• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   RI UMNG Principal
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Mercadeo de Servicios
  • Ver ítem
  •   RI UMNG Principal
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Mercadeo de Servicios
  • Ver ítem
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El liderazgo como influencia en el posicionamiento de marca

Leadership's influence on brand positioning

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
Ver/
GarzonPiñerosCristianArley2015.pdf (613.3Kb)

Citación

       
Fecha
2015-11-24
Autor
Garzón Piñeros, Cristian Arley
Título obtenido
Especialista en Mercadeo de Servicios
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; liderazgo; posicionamiento (publicidad); comportamiento del consumidor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Una de las metas que tienen las compañías es lograr reconocimiento a través del posicionamiento de sus marcas, esto no es tarea fácil, ya que ganar un espacio en la mente del consumidor cada vez se torna más difícil, es aquí donde se hace necesario conformar un equipo que sea orientado y guiado por líderes que tengan la capacidad de transformar y realizar cambios organizacionales que impacten en el mercado, logrando alcanzar un alto grado de lealtad y posicionamiento no solo en los consumidores sino en cada una de las personas que trabaja en la compañía. La influencia del liderazgo en el posicionamiento de marca juega un papel importante y por tal razón es necesario que los líderes tengan en cuenta los factores que son presentados a lo largo del presente trabajo, los cuales les será de herramienta útil tanto para la construcción de la marca como para la posición de la misma. Así que podría afirmarse que el éxito que tenga la construcción del valor de marca y su posicionamiento depende en gran parte del liderazgo que se tenga en la compañía y cómo éste influye en el desarrollo de todas las estrategias.
One of the goals they have the Company is to achieve recognition through the positioning of its brands, this is not easy is because winning a space in the minds of consumers is becoming ever more difficult, it is here where it is necessary a team form the directed and guided by leaders who have the ability to transform and make organizational changes that impact on the market, achieving a high degree of loyalty and positioning not only consumers but-in each of the people who She works in the company. The influence of leadership in brand positioning plays Important role and for that reason it is necessary that leaders take into account factors that are presented throughout the present work, which shall be to them Useful Tool for La Construction as of the brand for the position of it. So it could be said that the success we have of building brand value and its position depends largely on the leadership to take into the company and how this influences the development of all
URI
http://hdl.handle.net/10654/7352
Colecciones
  • Mercadeo de Servicios [148]

Listar

Todo RI UMNGComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contacto | Sugerencias