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dc.contributor.advisorPereira Silva, Jackson Paulspa
dc.contributor.authorGarzón Piñeros, Cristian Arleyspa
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2016-02-05T16:03:47Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:37:04Z
dc.date.available2016-02-05T16:03:47Z
dc.date.available2019-12-30T16:37:04Z
dc.date.issued2015-11-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/7352
dc.description.abstractUna de las metas que tienen las compañías es lograr reconocimiento a través del posicionamiento de sus marcas, esto no es tarea fácil, ya que ganar un espacio en la mente del consumidor cada vez se torna más difícil, es aquí donde se hace necesario conformar un equipo que sea orientado y guiado por líderes que tengan la capacidad de transformar y realizar cambios organizacionales que impacten en el mercado, logrando alcanzar un alto grado de lealtad y posicionamiento no solo en los consumidores sino en cada una de las personas que trabaja en la compañía. La influencia del liderazgo en el posicionamiento de marca juega un papel importante y por tal razón es necesario que los líderes tengan en cuenta los factores que son presentados a lo largo del presente trabajo, los cuales les será de herramienta útil tanto para la construcción de la marca como para la posición de la misma. Así que podría afirmarse que el éxito que tenga la construcción del valor de marca y su posicionamiento depende en gran parte del liderazgo que se tenga en la compañía y cómo éste influye en el desarrollo de todas las estrategias.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleEl liderazgo como influencia en el posicionamiento de marcaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembLIDERAZGOspa
dc.subject.lembPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)spa
dc.subject.lembCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishOne of the goals they have the Company is to achieve recognition through the positioning of its brands, this is not easy is because winning a space in the minds of consumers is becoming ever more difficult, it is here where it is necessary a team form the directed and guided by leaders who have the ability to transform and make organizational changes that impact on the market, achieving a high degree of loyalty and positioning not only consumers but-in each of the people who She works in the company. The influence of leadership in brand positioning plays Important role and for that reason it is necessary that leaders take into account factors that are presented throughout the present work, which shall be to them Useful Tool for La Construction as of the brand for the position of it. So it could be said that the success we have of building brand value and its position depends largely on the leadership to take into the company and how this influences the development of alleng
dc.title.translatedLeadership's influence on brand positioningspa
dc.subject.keywordsLeadershipspa
dc.subject.keywordsBrandspa
dc.subject.keywordsPositioningspa
dc.subject.keywordsConsumersspa
dc.subject.keywordsInfluencesspa
dc.publisher.programEspecialización en Mercadeo de Serviciosspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Mercadeo de Serviciosspa
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dc.subject.proposalLiderazgospa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.subject.proposalPosicionamientospa
dc.subject.proposalConsumidorspa
dc.subject.proposalInfluenciaspa


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