Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPereira Silva, Jackson Paulspa
dc.contributor.authorGarzón Piñeros, Cristian Arley
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2016-02-05T16:03:47Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:37:04Z
dc.date.available2016-02-05T16:03:47Z
dc.date.available2019-12-30T16:37:04Z
dc.date.issued2015-11-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/7352
dc.description.abstractUna de las metas que tienen las compañías es lograr reconocimiento a través del posicionamiento de sus marcas, esto no es tarea fácil, ya que ganar un espacio en la mente del consumidor cada vez se torna más difícil, es aquí donde se hace necesario conformar un equipo que sea orientado y guiado por líderes que tengan la capacidad de transformar y realizar cambios organizacionales que impacten en el mercado, logrando alcanzar un alto grado de lealtad y posicionamiento no solo en los consumidores sino en cada una de las personas que trabaja en la compañía. La influencia del liderazgo en el posicionamiento de marca juega un papel importante y por tal razón es necesario que los líderes tengan en cuenta los factores que son presentados a lo largo del presente trabajo, los cuales les será de herramienta útil tanto para la construcción de la marca como para la posición de la misma. Así que podría afirmarse que el éxito que tenga la construcción del valor de marca y su posicionamiento depende en gran parte del liderazgo que se tenga en la compañía y cómo éste influye en el desarrollo de todas las estrategias.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleEl liderazgo como influencia en el posicionamiento de marcaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembLIDERAZGOspa
dc.subject.lembPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)spa
dc.subject.lembCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishOne of the goals they have the Company is to achieve recognition through the positioning of its brands, this is not easy is because winning a space in the minds of consumers is becoming ever more difficult, it is here where it is necessary a team form the directed and guided by leaders who have the ability to transform and make organizational changes that impact on the market, achieving a high degree of loyalty and positioning not only consumers but-in each of the people who She works in the company. The influence of leadership in brand positioning plays Important role and for that reason it is necessary that leaders take into account factors that are presented throughout the present work, which shall be to them Useful Tool for La Construction as of the brand for the position of it. So it could be said that the success we have of building brand value and its position depends largely on the leadership to take into the company and how this influences the development of alleng
dc.title.translatedLeadership's influence on brand positioningspa
dc.subject.keywordsLeadershipspa
dc.subject.keywordsBrandspa
dc.subject.keywordsPositioningspa
dc.subject.keywordsConsumersspa
dc.subject.keywordsInfluencesspa
dc.publisher.programEspecialización en Mercadeo de Serviciosspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Mercadeo de Serviciosspa
dc.relation.referencesBass, B. (1999). Two decades of research and development on transformational leadership.spa
dc.relation.referencesBennets. (2007). El liderazgo transformacional y la evaluación de programas académicos univesitarios en México. En Bennets, El liderazgo transformacional y la evaluación de programas académicos univesitarios en México. (págs. 163-189). México: Educar 40.spa
dc.relation.referencesBlasco, F., Rodriguez, A., & Fernandez, S. (2014). Estudio Multinacional Sobre la Contruccion de Marca del Empleador . Employer Brandig , 41.spa
dc.relation.referencesChintagunta, P. (1994). Heterogeneous Logit Model Implications for Brand Positioning. Journal of Marketing Research, vol. XXXI,, 304-311.spa
dc.relation.referencesContreras, F., & Guido, C. (2013 ). Liderazgo, poder y movilización organizacional. Estudios Gerenciales, 73.spa
dc.relation.referencesCuellar, L., & Rojas, B. (2008). Retrobranding: El renacimiento de las marcas. Bogotá.spa
dc.relation.referencesDonelly, J., Gibson, J., & Ivancevich, J. (1998). La nueva dirección de empresas: de la teoría a la práctica. Colombia: McGraw Hill.spa
dc.relation.referencesFinanciera, E. (02 de 10 de 2013). http://www.enciclopediafinanciera.com/habilidades-directivas/liderazgo-transformacional.htm. Obtenido de http://www.enciclopediafinanciera.com/habilidades-directivas/liderazgo-transformacional.htm.spa
dc.relation.referencesGanga, F., & Navarrete, E. (2014). Aportaciones Teóricas Significativas Sobre el Liderazgo Carismático y Transformacional. Revista Venezolana de Gerencia RVG, 7.spa
dc.relation.referencesGarcía, M. M. (2005). Arquitectura de marcas. Modelo General de Construcción de marcas y Gestión de sus activos. En M. M. García, Arquitectura de marcas. Modelo General de Construcción de marcas y Gestión de sus activos. (pág. 96). Madrid: ESIC, Editorial.spa
dc.relation.referencesKapferer, J. N. (1992). Strategic Brand Management . En J. N. Kapferer, Advanced Insights and Strategic Thinking (pág. 172). New York: 2ª ed. New York: Free Press.spa
dc.relation.referencesKeller, K. L. (1993). Conceptualizing^ measuring, and managing customer-. Journal of Marketing, vol. 57, 3.spa
dc.relation.referencesKotler, P. (2001). Direccion de Mecadotecnia. En P. Kotler, Analisis, Planeación, Implementación y Control. Lima.spa
dc.relation.referencesMendoza, I., García, B., & Uribe, J. (2014). Liderazgo y su Relación con Variables De Resultado: un Modelo Estructural Comparativo entre Liderazgo Transformacional y Transaccional en una Empresa de Entretenimiento en México. ACTA DE INVESTIGACIÓN PSICOLÓGICA, 2014, 4 (1), 1412 - 1429. México.spa
dc.relation.referencesOsborne, R. (1996). The Corporate Performance engine. Strategic Values , 39.spa
dc.relation.referencesSerralvo, F., & Furrier, M. (2005). Tipologías del Posicionamiento de Marcas. Revista Galega de Economía, 3.spa
dc.relation.referencesTrout, J., & Ries, A. (2002). Posicionamiento: la batalla por su mente. En J. Trout, & A. Ries, Posicionamiento: la batalla por su mente. Mexico: MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE MEXICO.spa
dc.relation.referencesUrban, G. (1975). Management Science. En A. M. Positioning.spa
dc.subject.proposalLiderazgospa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.subject.proposalPosicionamientospa
dc.subject.proposalConsumidorspa
dc.subject.proposalInfluenciaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem