• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Alta Gerencia
  • View Item
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Alta Gerencia
  • View Item
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategias empresariales en un modelo de procesos de negocio para aumentar la rentabilidad y garantizar la permanencia en el mercado de una compañía

Corporate strategies in a model of business processes for increased profitability and ensure survival in the market of a company

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
View/Open
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES EN UN MODELO DE PROCESOS DE NEGOCIO PARA AUMENTAR LA RENTABILIDAD Y GARANTIZAR LA PERMANENCIA EN EL MERCADO DE UNA COMPAÑÍA..pdf (422.5Kb)

Citación

       
Date
2015-11-28
Author
Celeita Riveros, Juan Leonardo
Obtained degree
Especialista en Alta Gerencia
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; planeacion estrategica; rentabilidad
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
En este trabajo se realizará un análisis de las diferentes estrategias corporativas de la Planeación Estratégica para una empresa a partir del diagnóstico de su entorno, revisión interna y externa de la compañía, se utilizarán las diferentes tipos de herramientas que permitan la toma de decisiones en pro de garantizar la permanencia, rentabilidad y sostenibilidad en el mercado cambiante de una compañía. A partir de esta información, se indicaran los diferentes tipos estrategias para toma de decisiones y sus diferentes herramientas de análisis. Por tanto el resultado esperado para la persona que aplique estas estrategias, contar con un análisis detallado de la empresa, desde su misión, visión, objetivos, metas y estrategias competitivas y funcionales que permitan su permanencia en el mercado.
This paper presents an analysis of the different corporate strategies Strategic Planning for a company from diagnosis of their environment, internal and external review of the company will be held, different types of tools that enable decision making will be used towards to ensure continuity, sustainability and profitability in the changing market for a company. From this information, the different strategies for decision making types and different tools of analysis indicate. Therefore the expected result for the person applying these strategies , have a detailed analysis of the company, its mission, vision , objectives, goals and competitive and functional strategies for their stay in the market.
URI
http://hdl.handle.net/10654/7378
Collections
  • Alta Gerencia [1027]

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback