Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/7384
Título : Modelo para potencializar las competencias de los trabajadores en el área de servicio al cliente de ICL Desarrollo Urbano Empresa Constructora
Autor: Medina Calderón, Lina Patricia
Palabras claves: ADMINISTRACION DE EMPRESAS POR COMPETENCIAS
SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación: 19-nov-2015
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El recurso más importante de una empresa es el talento humano, por tanto una organización que cuente con personal idóneo, con competencias adecuadas para el área de servicio al cliente, es una empresa con gran probabilidad de éxito, al identificar las competencias de los colaboradores con el fin de sacar lo mejor de ellas en el área permitiendo un empoderamiento en los procesos y facilitando la toma de decisiones orientadas al cumplimiento de los objetivos sin perder de vista el crecimiento y motivación personal. Por lo expuesto, la presente investigación pretende dar a conocer un modelo para potencializar las competencias de los trabajadores en el área de servicio al cliente de ICL Desarrollo Urbano.
URI : http://hdl.handle.net/10654/7384
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