Modelo para potencializar las competencias de los trabajadores en el área de servicio al cliente de ICL Desarrollo Urbano Empresa Constructora
Model potentiate skills of workers in customer service area in ICL Desarrollo Urbano Constrution Company
Citación
Fecha
2015-11-19Autor
Medina Calderón, Lina Patricia
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; administracion de empresas por competencias; servicio al cliente
Metadatos
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Resumen
El recurso más importante de una empresa es el talento humano, por tanto una organización que cuente con personal idóneo, con competencias adecuadas para el área de servicio al cliente, es una empresa con gran probabilidad de éxito, al identificar las competencias de los colaboradores con el fin de sacar lo mejor de ellas en el área permitiendo un empoderamiento en los procesos y facilitando la toma de decisiones orientadas al cumplimiento de los objetivos sin perder de vista el crecimiento y motivación personal. Por lo expuesto, la presente investigación pretende dar a conocer un modelo para potencializar las competencias de los trabajadores en el área de servicio al cliente de ICL Desarrollo Urbano.
The most important asset of a company is the human talent, so an organization with qualified workers, appropriate for the area of customer service skills, is a company with high probability of success, to identify the skills of employees with in order to make the best of them in the area allowing empowerment processes and facilitating decision making aimed at fulfilling the goals without losing sight of personal growth and motivation. For these reasons, this research tries to present a model to potentiate the skills of workers in customer service area in ICL DESARROLLO URBANO.
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