Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoncada Cerón, Jesús Salvadorspa
dc.contributor.authorMedina Calderón, Lina Patricia
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2016-02-09T15:26:57Z
dc.date.accessioned2019-12-30T14:00:54Z
dc.date.available2016-02-09T15:26:57Z
dc.date.available2019-12-30T14:00:54Z
dc.date.issued2015-11-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/7384
dc.description.abstractEl recurso más importante de una empresa es el talento humano, por tanto una organización que cuente con personal idóneo, con competencias adecuadas para el área de servicio al cliente, es una empresa con gran probabilidad de éxito, al identificar las competencias de los colaboradores con el fin de sacar lo mejor de ellas en el área permitiendo un empoderamiento en los procesos y facilitando la toma de decisiones orientadas al cumplimiento de los objetivos sin perder de vista el crecimiento y motivación personal. Por lo expuesto, la presente investigación pretende dar a conocer un modelo para potencializar las competencias de los trabajadores en el área de servicio al cliente de ICL Desarrollo Urbano.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleModelo para potencializar las competencias de los trabajadores en el área de servicio al cliente de ICL Desarrollo Urbano Empresa Constructoraspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE EMPRESAS POR COMPETENCIASspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe most important asset of a company is the human talent, so an organization with qualified workers, appropriate for the area of customer service skills, is a company with high probability of success, to identify the skills of employees with in order to make the best of them in the area allowing empowerment processes and facilitating decision making aimed at fulfilling the goals without losing sight of personal growth and motivation. For these reasons, this research tries to present a model to potentiate the skills of workers in customer service area in ICL DESARROLLO URBANO.eng
dc.title.translatedModel potentiate skills of workers in customer service area in ICL Desarrollo Urbano Constrution Companyspa
dc.subject.keywordsSkillsspa
dc.subject.keywordsMotivationspa
dc.subject.keywordschallengesspa
dc.subject.keywordsUnderutilizationspa
dc.subject.keywordsSynergyspa
dc.subject.keywordsDevelopmentspa
dc.subject.keywordsSatisfactionspa
dc.subject.keywordsProyectionspa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.relation.referencesArmando Mejía-Giraldo, M. B.-C.-S. (s.f.). El factor del talento humano en las organizaciones. Obtenido de http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:SFm6R-l2VYMJ:scielo.sld.cu/scielo.php%3Fpid%3DS1815-59362013000100002%26script%3Dsci_arttext+&cd=9&hl=es-419&ct=clnk&gl=co COlOMBIA, S. (12 de 11 de 2015). SIGNIUM COlOMBIA. Obtenido de http://www.signiumcolombia.com/consideraciones-para-potenciar-las-competencias-profesionales/ COlOMBIA, SIGNIUM. (11 de 11 de 2015). http://www.signiumcolombia.com/. Obtenido de http://www.signiumcolombia.com/consideraciones-para-potenciar-las-competencias-profesionales/ http://www.elpais.com.uy/el-empresario/sepa-detectar-empleados-que-se.html. (s.f.). https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=lRy7XrRF3HkC&oi=fnd&pg=PA13&dq=DEFINICI%C3%93N+DE+COMPETENCIAS+NECESARIAS+PARA+TRABAJAR+EN+EL+%C3%81REA+DE+SERVICIO+AL+CLIENTE&ots=aWGnsPiv0t&sig=rY42jP5ndqxR9kffjVeSzDjyLNE#v=onepage&q&f=false. (s.f.). M&M, P. A. (05 de 11 de 2015). http://www.revista-mm.com. Recuperado el 05 de 22 de 2015, de http://www.revista-mm.com/ediciones/rev80/administracion_gestion.pdf soyentrepreneur.com. (2015). soyentrepreneur.com. soyentrepreneur.com, 1. soyentrepreneur.com. (2015). www.soyentrepreneur.com. soyentrepreneur.com, 1. Obtenido de http://www.soyentrepreneur.com/7-claves-para-potenciar-a-tus-trabajadores.htmlspa
dc.relation.referencesCOlOMBIA, S. (12 de 11 de 2015). SIGNIUM COlOMBIA. Obtenido de http://www.signiumcolombia.com/consideraciones-para-potenciar-las-competencias-profesionales/spa
dc.relation.referenceshttp://www.elpais.com.uy/el-empresario/sepa-detectar-empleados-que-se.html. (s.f.).spa
dc.relation.referenceshttps://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=lRy7XrRF3HkC&oi=fnd&pg=PA13&dq=DEFINICI%C3%93N+DE+COMPETENCIAS+NECESARIAS+PARA+TRABAJAR+EN+EL+%C3%81REA+DE+SERVICIO+AL+CLIENTE&ots=aWGnsPiv0t&sig=rY42jP5ndqxR9kffjVeSzDjyLNE#v=onepage&q&f=false. (s.f.).spa
dc.relation.referencesM&M, P. A. (05 de 11 de 2015). http://www.revista-mm.com. Recuperado el 05 de 22 de 2015, de http://www.revista-mm.com/ediciones/rev80/administracion_gestion.pdfspa
dc.relation.referencesArmando Mejía-Giraldo, M. B.-C.-S. (s.f.). El factor del talento humano en las organizaciones. Obtenido de http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:SFm6R-l2VYMJ:scielo.sld.cu/scielo.php%3Fpid%3DS1815-59362013000100002%26script%3Dsci_arttext+&cd=9&hl=es-419&ct=clnk&gl=co COlOMBIA, S. (12 de 11 de 2015). SIGNIUM COlOMBIA. Obtenido de http://www.signiumcolombia.com/consideraciones-para-potenciar-las-competencias-profesionales/ COlOMBIA, SIGNIUM. (11 de 11 de 2015). http://www.signiumcolombia.com/. Obtenido de http://www.signiumcolombia.com/consideraciones-para-potenciar-las-competencias-profesionales/ http://www.elpais.com.uy/el-empresario/sepa-detectar-empleados-que-se.html. (s.f.). https://books.google.com.co/books?hl=es&lr=&id=lRy7XrRF3HkC&oi=fnd&pg=PA13&dq=DEFINICI%C3%93N+DE+COMPETENCIAS+NECESARIAS+PARA+TRABAJAR+EN+EL+%C3%81REA+DE+SERVICIO+AL+CLIENTE&ots=aWGnsPiv0t&sig=rY42jP5ndqxR9kffjVeSzDjyLNE#v=onepage&q&f=false. (s.f.). M&M, P. A. (05 de 11 de 2015). http://www.revista-mm.com. Recuperado el 05 de 22 de 2015, de http://www.revista-mm.com/ediciones/rev80/administracion_gestion.pdf soyentrepreneur.com. (2015). soyentrepreneur.com. soyentrepreneur.com, 1. soyentrepreneur.com. (2015). www.soyentrepreneur.com. soyentrepreneur.com, 1. Obtenido de http://www.soyentrepreneur.com/7-claves-para-potenciar-a-tus-trabajadores.htmlspa
dc.subject.proposalCompetenciasspa
dc.subject.proposalMotivaciónspa
dc.subject.proposalRetosspa
dc.subject.proposalSubutilizaciónspa
dc.subject.proposalSinergiaspa
dc.subject.proposalDesarrollospa
dc.subject.proposalSatisfacciónspa
dc.subject.proposalProyeccionspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem