• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Alta Gerencia
  • View Item
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Alta Gerencia
  • View Item
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Contrato factoring como una opción de negociación

Factoring contract as an option trading

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
View/Open
Ensayo (468.4Kb)

Citación

       
Date
2015-11-19
Author
Zarta Suárez, Cindy Alejandra
Obtained degree
Especialista en Alta Gerencia
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; factoring (sistemas de financiacion); corporaciones financieras
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
La presente investigación pretende establecer la importancia del Contrato de Factoring en una actividad comercial de contraprestación de servicio. Es una línea de financiación no tradicional que convierte las facturas por cobrar de su empresa, en liquidez inmediata. Es un medio por el cual las empresas podrán recibir de manera anticipada, el pago de sus productos o servicios sin tener que esperar la política de pago de sus clientes, donde en algunas ocasiones va hasta los 120 días. A través de este medio de negociación se ven beneficiadas tres partes importantes:  El comprador,  El proveedor y  El tercero quien realiza la financiación, en este caso sería la entidad Financiera. Este servicio va dirigido a las pequeñas y medianas empresas.
This research aims to establish the importance of factoring contract in a commercial activity consideration of service. It is a line of non-traditional financing bills receivable becomes your company in immediate liquidity. It is a means by which companies can receive in advance the payment for their products or services without having to wait for the policy to pay its customers, where sometimes going up to 120 days. Through this means of negotiation are benefiting three important parts:  The buyer,  The provider and  The third party who makes the funding in this case would be the financial institution. This service is aimed at small and medium enterprises.
URI
http://hdl.handle.net/10654/7389
Collections
  • Alta Gerencia [1059]

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback