La gerencia de mercadeo y la planeación estratégica
Marketing management and strategic planning of the company
Citación
Fecha
2015-07-23Autor
Castaño Perico, Edwin Camilo
Título obtenido
Administrador de Empresas
Palabras claves
; administracion de mercadeo; planeacion estrategica
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Se puede deducir una vez estudiadas las posiciones y conceptos de los diversos autores, que en gran parte del éxito o fracaso de una compañía depende del gerente de mercadeo buscando consenso con otros departamentos y tener en cuenta el capital humano que tiene a su disposición. Para una buena administración es necesario tener un planteamiento y una estrategia cuidadosamente analizada y ponerla en practica, ya que una idea puede también conducir a un fracaso rotundo.
It can be deduced once studied the positions and concepts of the various authors, much of the success or failure of a company depends on the marketing manager looking for consensus with other departments and consider the human capital that is available. For good management is necessary to have a carefully considered approach and strategy and implement it as an idea can also lead to a complete failure.