Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Campos, Jairspa
dc.contributor.authorCastaño Perico, Edwin Camilo
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2016-02-10T16:16:09Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:34:16Z
dc.date.available2016-02-10T16:16:09Z
dc.date.available2019-12-26T21:34:16Z
dc.date.issued2015-07-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/7404
dc.description.abstractSe puede deducir una vez estudiadas las posiciones y conceptos de los diversos autores, que en gran parte del éxito o fracaso de una compañía depende del gerente de mercadeo buscando consenso con otros departamentos y tener en cuenta el capital humano que tiene a su disposición. Para una buena administración es necesario tener un planteamiento y una estrategia cuidadosamente analizada y ponerla en practica, ya que una idea puede también conducir a un fracaso rotundo.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleLa gerencia de mercadeo y la planeación estratégicaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE MERCADEOspa
dc.subject.lembPLANEACION ESTRATEGICAspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishIt can be deduced once studied the positions and concepts of the various authors, much of the success or failure of a company depends on the marketing manager looking for consensus with other departments and consider the human capital that is available. For good management is necessary to have a carefully considered approach and strategy and implement it as an idea can also lead to a complete failure.eng
dc.title.translatedMarketing management and strategic planning of the companyspa
dc.subject.keywordsDEFINITION OF MARKETINGspa
dc.subject.keywordsMARKETING MANAGEMENTspa
dc.subject.keywordsINTERACTION OF MARKETING MANAGEMENT WITH STRATEGIC PLANNINGspa
dc.subject.keywordsFunctions to be performed by a person who works in the marketing departmentspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.creator.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.relation.referencesChandler, A. D. (2003). Strategy and Structure. Chapters in the history of the American Industrial Enterprise. New York: Beard Books (Citado por Contreras S., p. 161).spa
dc.relation.referencesDandira, M. (2012). Strategy in crisis: Knowledge vacuum in practicioners. Business Strategy Series, 13(3), 128-135. Davies, W. (2000). Understanding Strategy. Strategy and Leadership, 28(5), 25- 30. (Citado por Contreras S., p. 156).spa
dc.relation.referencesDavies, W. (2000). Understanding Strategy. Strategy and Leadership, 28(5), 25- 30. (Citado por Contreras S., p. 155).spa
dc.relation.referencesContreras Sierra, Emigdio Rafael (2013). El concepto de estrategia como fundamento de la planeación estratégica. En: Revista Pensamiento y Gestión, N° 35. ISSN 1657-6276 Barranquilla: Universidad del Norte. En línea: http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/viewFile/6115/3518spa
dc.relation.referencesDrucker, P. (2007). The practice of management. The classic Drucker collection (Edición revisada, reimpresión). M. Belbin (Ed.) USA: Elsevier. (Citado por Contreras S., p. 161).spa
dc.relation.referencesKotler, Philip y Keller, Lavin Lane (2006). Dirección de Marketing. Cap. II. ISBN 970-26-0763-9. Duodécima edición. México: Pearson Educación.spa
dc.relation.referencesMuñiz González, Rafael (2008). Marketing en el Siglo XXI. 5ª Edición. Capítulo 9. La comunicación dentro del marketing. En línea: http://www.marketing-xxi.com/merchandising-y-plv-118.htmspa
dc.relation.referencesRivero M., (1990). El mercadeo: Su concepción moderna y enseñanza. En: Revista de Economía. Economía, XV, 5 pp. 105-112. Bogotá: Universidad de los Andes. En línea: http://iies.faces.ula.ve/Revista/Articulos/Revista_05/Pdf/Rev05Rivero.pdfspa
dc.relation.referencesServicio Nacional de Aprendizaje -SENA- (s.f.). Plan de Mercadeo. Estrategias de Comercialización. En línea: http://www.unab.edu.co/emprendimiento/dinero-sena/pasos/5-PlanMercadeo.pdfspa
dc.subject.proposalDEFINICION DE MERCADEOspa
dc.subject.proposalADMINISTRACIÓN DEL MERCADEOspa
dc.subject.proposalINTERRELACIÓN DE LA GERENCIA DE MERCADEO CON LA PLANEACION ESTRATEGICAspa
dc.subject.proposalFUNCIONES QUE DEBE REALIZAR UNA PERSONA QUE SE DESEMPEÑA EN EL DEPARTAMENTO DE MERCADEOspa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem