Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/7415
Título : Marketing digital como mecanismo para optimizar las ventas en pymes del sector comercio en Colombia
Autor: Montero Pitre, Leidis Karina
Palabras claves: MERCADEO POR INTERNET
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
TECNICAS DE MERCADEO
Fecha de publicación: 24-nov-2015
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El objetivo de esta investigación es dar a conocer los mecanismos y herramientas que permitan a las pymes del sector comercio en Colombia optimizar sus ventas a través del marketing digital que hoy en día se ha convertido en un instrumento de gran importancia para mantener al consumidor o cliente informado y actualizado en cuanto a los procesos de compra de productos o servicios. El desarrollo de este trabajo permitirá analizar las diferentes estrategias del Marketing Digital que puedan ser implementadas en las pymes de Colombia, principalmente aquellas enfocadas al sector comercio, así como también, una breve descripción del contexto actual del mercado de estas empresas en el país. Finalmente encontraremos que las pequeñas y medianas empresas enfocadas al sector comercio en Colombia pueden utilizar y aplicar como mecanismos para la optimización de sus ventas, las diferentes herramientas del Marketing Tradicional en conjunto con las de Marketing Digital, como una estrategia publicitaria de mediano y largo plazo permitiéndoles así ser más competitivas al mercado y estar a la vanguardia de la tecnología.
URI : http://hdl.handle.net/10654/7415
Aparece en las colecciones: Mercadeo de Servicios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MonteroPitreLeidisKarina2015.pdf698,68 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.