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dc.contributor.advisorMoncada Cerón, Jesús Salvadorspa
dc.contributor.authorDoria Gómez, Luis Gabriel
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2016-02-11T13:45:13Z
dc.date.accessioned2019-12-30T13:43:19Z
dc.date.available2016-02-11T13:45:13Z
dc.date.available2019-12-30T13:43:19Z
dc.date.issued2015-11-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/7418
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como fin diseñar un modelo de gestión de calidad para las autorizaciones de los usuarios del Ejército Nacional, contribuyendo a la mejora continua propendiendo por el uso racional de los recursos evitando el detrimento patrimonial del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares, haciendo un correcto direccionamiento de los objetivos institucionales aplicándolos al proceso autorizador. Es de anotar que el proceso autorizador de Ejército tiene como función realizar la autorización de servicios de salud de acuerdo a parámetros clínicos, nivel de complejidad de la atención, pertinencia de la remisión y portafolio de servicios de la red interna(Establecimientos de Sanidad Militar) propendiendo por una racionalidad científica en la administración de los recursos de salud, infraestructura, equipo y personal. Además permite a cada funcionario enfocar su trabajo al plan de acción establecido creando sentido de pertenencia con la instituciónspa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleDiseño de un modelo de gestión para el proceso autorizador del Hospital Militar Centralspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembCALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACIONspa
dc.subject.lembHOSPITAL MILITAR CENTRAL - ESTUDIO DE CASOSspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishIn the Department of Health of the National Army they perceive that the authorizing process does not have a quality management model and therefore officials are not clear on the strategic direction of the institution, which means that there are congestion, delay, confusion and dissatisfaction by the user; this is why this research aims to implement a management model that helps to improve effectiveness of authorizations and processes, make efficient use of the external network contracted health services III and IV level .eng
dc.title.translateddesigning a management model for the authorizing process of the Central Military Hospitalspa
dc.subject.keywordsReferencespa
dc.subject.keywordsAuthorizationsspa
dc.subject.keywordslevel of complexspa
dc.subject.keywordsinterconsultationspa
dc.subject.keywordsremissionspa
dc.subject.keywordsstrategic directionspa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.relation.referencesTOBAR, Federico. “Modelos de gestión en salud”. Disponible On line: www.us.es/baccs/spa
dc.relation.referencesFERNANDEZ DIAZ, Jesús M. “La gestión sanitaria en el próximo siglo”, en Gestión en salud. Agosto. Disponible On line: www.gestionensalud.comspa
dc.relation.referenceshttp://www.medwave.cl/link.cgi/Medwave/Series/GES01/5329spa
dc.subject.proposalReferenciaspa
dc.subject.proposalAutorizacionesspa
dc.subject.proposalnivel de complejidadspa
dc.subject.proposalinterconsultaspa
dc.subject.proposalremisiónspa
dc.subject.proposalorden de serviciospa


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