• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   RI UMNG Principal
  • 5. Pregrados
  • Facultad de Estudios a Distancia
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   RI UMNG Principal
  • 5. Pregrados
  • Facultad de Estudios a Distancia
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Evaluación de la satisfacción al cliente y el mercadeo relacional: su importancia en las pymes

Assessment of customer satisfaction and the relationship marketing: its importance in pymes

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
Ver/
Lopez Gloria Constanza.2015.pdf (338.5Kb)

Citación

       
Fecha
2015-12-10
Autor
López, Gloria Constanza
Título obtenido
Administrador de Empresas
Palabras claves
; servicio al cliente; relaciones con los clientes; satisfaccion del consumidor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Los clientes son el centro de cualquier tipo de negocio sea este grande o pequeño, lograr conservarlo es un reto cotidiano en un mundo económico cada vez más competido y globalizado; el objetivo central de éste documento es describir de manera general cómo el mejoramiento de la atención y el servicio al cliente, desde las encuestas de satisfacción, puede constituirse desde el mercadeo relacional, como el elemento diferenciador en las Pymes, para mejorar su competitividad y posicionarse en el mercado
Customers are the heart of any business is large or small, achieve it is to keep a daily challenge in an increasingly competitive and globalized economic world; The main objective of this document is to describe in general terms how the improvement of care and customer service, from satisfaction surveys, may be constituted from the relational marketing, as the differentiator in SMEs, to improve their competitiveness and position at market
URI
http://hdl.handle.net/10654/7426
Colecciones
  • Administración de Empresas [532]

Listar

Todo RI UMNGComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contacto | Sugerencias