Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/7441
Título : Transparencia participación y servicio al ciudadano: una estrategia de responsabilidad social empresarial del sector público
Autor: Barrera Puentes, Ivonne
Palabras claves: SECTOR PUBLICO - RESPONSABILIDAD SOCIAL
PLANEACION ESTRATEGICA
Fecha de publicación: 30-nov-2015
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : A través del siguiente ensayo cuyo tema principal es la responsabilidad social y su evolución en el sector público colombiano, se busca cuestionar la forma como en este sector se han implementado estrategias que ayudan a ser responsables con la sociedad y las partes interesadas, desde la implementación de un modelo integrado de planeación y gestión tomando como punto de referencia la política de transparencia, participación y servicio al ciudadano, las directrices que se deben llevar a cabo en el desarrollo de la rendición de cuentas como un medio para cumplir con la obligación de las empresas de comunicar y satisfacer de esta manera las expectativas de las partes interesadas y tener en el sector publico políticas de responsabilidad social que tengan en cuenta la ciudadanía y sus expectativas, de lo anterior en el sector público se puede afirmar que quedan retos por asumir para lograr la alineación de la estrategia de responsabilidad social, y lograr tener una política liderada por empresas del Estado y que sirvan como un modelo de buenas prácticas en los diferentes sectores.
URI : http://hdl.handle.net/10654/7441
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