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Title: Análisis y evaluación para la mejora de los tiempos de respuesta en la programación y asignación del personal de supernumerarios en la ciudad de Bogotá y periferia
Title in english: Analysis and Evaluation for improving the response times for programming and allocating Supernumeraries Staff in the City of Bogota and Periphery
Author: López García, Javier
Date: 5-Dec-2015
Site: Calle 100
Abstract: El servicio ofrecido por Casalimpia S.A. se extiende a la atención de los principales sectores económicos como lo son el sector salud, educativo, comercial, estatal, financiero, industrial y residencial y en cada sector encontramos a su vez agentes que participan activamente en desarrollo: funcionarios, clientes, visitantes, estudiantes, pacientes, comerciantes, usuarios, turistas, entre otros, encuentran en el servicio de aseo una relación directa con su bienestar y calidad de vida.
Abstract: The service offered by Casalimpia S. A. extends to the attention of the main economic sectors such as the health sector, educational, business, government, financial, industrial and residential and in each sector we find his time agents who are actively involved in development: staff, customers, visitors, students, patients, traders, users, tourists, among others, are in the service of toilet a direct relationship with their well-being and quality of life.
Keywords LEMB: LOGISTICA EMPRESARIAL - ADMINISTRACION
SERVICIO AL CLIENTE
Appears in Collections:Gerencia en Logística Integral

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