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La falsedad marcaria, como elemento que frena el desarrollo de la economía interna y las importaciones de productos con marcas reconocidas a Colombia

La false trademark, as an element that slows the development of the domestic economy and imports of branded products recognized Colombia

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TRABAJO DE TESIS FALSEDAD MARCARIA.pdf (616.0Kb)

Citación

       
Date
2015-11-26
Author
Herrera Herrera, Diana Catherine
Obtained degree
Especialista en Gerencia en Comercio Internacional
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; contrabando; delitos contra el orden economico social
Metadata
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Abstract
Mundialmente se ha tratado la problemática de la falsedad marcaria, la cual recae sobre bienes y servicios de rotación internacional, la concientización de este hecho ha originado que se modifiquen el ordenamiento jurídico interno de cada país para proteger estos derechos desde la óptica legal y procesal penal; esta clase de acciones se enmarcan dentro de los bienes jurídicos tutelado como lo son las creaciones e invenciones que se patentizan y aseguran para así proteger sus derechos económicos sobre las producciones intelectuales de cada producto susceptible de falsificación.
World has treated the problem of false trademark, which falls on goods and services of international mobility awareness of this fact has resulted in the domestic legal system of each country be amended to protect these rights from the legal and procedural criminal optics ; this kind of actions are part of the legal interests protected as are the creations and inventions that are evident and secure in order to protect their economic rights over intellectual productions of each product capable of counterfeiting.
URI
http://hdl.handle.net/10654/7515
Collections
  • Gerencia en Comercio Internacional [214]

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