Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/7585
Título : Marketing sensorial: influencia de los sentidos en el comportamiento y toma de decisiones de los clientes de tiendas de ropa
Autor: Cardenas Repizo, Stephania
Palabras claves: ADMINISTRACION DE MERCADEO
ANALISIS DE MERCADEO
Fecha de publicación: 22-nov-2015
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El marketing sensorial busca conocer al consumidor, sus emociones, sus experiencias y sobre todo como generarlas, busca ir más allá del precio y la promoción de un producto, quiere encontrar la forma de quedarse en la mente y lograr llegar al corazón del consumidor. Crear experiencias y emociones a partir de los sentidos del ser humano, conseguir que un aroma o imagen sea la representación de una marca, encontrar la textura correcta, el sabor adecuado, la música y el volumen en que se debe emitir este sonido para hacer más placentera ya sea una compra o una comida, identificar aquellos colores que de acuerdo a la finalidad del punto de venta sean los que incentiven la compra o el consumo de un producto. Este ensayo describe aquellos puntos claves que han generado nuevas ramas del marketing, en donde se explican los sentidos y sus funciones, los colores y en que utilizar cada uno de ellos.
URI : http://hdl.handle.net/10654/7585
Aparece en las colecciones: Gerencia en Comercio Internacional

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