Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/7613
Título : Liderazgo en la gestión del servicio en una entidad bancaria en Colombia
Autor: Hernández Tobar, Adriana Patricia
Palabras claves: CORPORACIONES FINANCIERAS - LIDERAZGO
GESTION EMPRESARIAL
Fecha de publicación: 15-dic-2015
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : La banca en Colombia cada vez más se encuentra en un nivel alto de competitividad debido a la apertura económica y a la avanzada tecnología, lo que conlleva a generar valor agregado en el servicio que presta a los clientes y así lograr satisfacer sus necesidades ya que los productos son los mismos en todas las entidades financieras. Es importante tener en cuenta que según la Superfinanciera la mayoría de quejas en este sector se debe a la indebida atención lo cual preocupa a dichas entidades que a diario pierden sus clientes por este aspecto. Este ensayo propone herramientas de liderazgo que lleven a disminuir este tipo de reclamos ya que desde la alta gerencia se debe impartir una cultura de servicio que lleve a fidelizar al cliente
URI : http://hdl.handle.net/10654/7613
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ENSAYO FINAL ADRIANA HERNANDEZ TOBAR .pdfEnsayo de Grado906,82 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.