Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/7621
Título : Competencias didácticas docentes para fortalecer procesos de lectura comprensiva, en los estudiantes de educación básica secundaria y media, de la institución educativa Pio Alberto Ferro Peña de Chiquinquira (Boyacá)
Autor: Puerto Hernández, Rosa Nelcy
Palabras claves: COMPRENSION DE LECETURA - METODOS
LECTURA - ENSEÑANZA
Fecha de publicación: 9-dic-2015
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El presente Trabajo de Investigación se titula: “COMPETENCIAS DIDACTICAS DOCENTES PARA FORTALECER LOS PROCESOS DE LECTURA COMPRENSIVA, EN LOS ESTUDIANTES DE EDUCACION BÁSICA SECUNDARIA Y MEDIA”, cuyo objetivo es determinar que competencias didácticas están aplicando, los docentes en lectura comprensiva en las diferentes áreas del conocimiento, con el fin de contribuir al fortalecimiento de las mismas. Para sustentar el problema expuesto, se ha recurrido a diferentes soportes teóricos desde el lenguaje, su parte neurológica, competencia comunicativa, competencias docentes, competencias didácticas, desde la lectura y la cultura; las cuales están enfocadas para dar a conocer qué es el lenguaje, cómo se comunica y aprende el sujeto, características de un docente competente, las didácticas que deben ser tenidas en cuenta en el proceso de lectura comprensiva, lo que significa leer y comprender en una cultura como la actual.
URI : http://hdl.handle.net/10654/7621
Aparece en las colecciones: Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Puerto Hernandez, Rosa Nelcy 2016.pdf3,48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.