Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/7623
Título : Formulación de un modelo para la estructuración de prefactibilidades para el sector inmobiliario mediante los lineamientos del PMI
Autor: Obregón Tinoco, Javier Orlando
Palabras claves: MERCADO INMOBILIARIO
SECTOR INMOBILIARIO
Fecha de publicación: 16-dic-2015
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El presente trabajo muestra una metodología para la realización de un estudio de prefactibilidad en el sector inmobiliario, siguiendo lineamientos del PMI como lo es la gestión del alcance, tiempo y costos, todo esto para minimizar los riesgos derivados de estudios de prefactibilidad con deficiencia en la información y así poder hacer que los proyectos se culminen y puedan cumplir con las expectativas del promotor. La formulación del modelo se justifica en la necesidad de establecer una base inicial para el desarrollo de estudios de prefactiblidad con el fin de minimizar la incertidumbre en la evaluación de proyectos inmobiliarios. Se identificaron los principales problemas al realizar un estudio de prefactibilidad y se determinaron las variables mínimas requeridas para obtener los mejores resultados así como un procedimiento claro de las actividades que se deberían realizar con su respectiva secuencia.
URI : http://hdl.handle.net/10654/7623
Aparece en las colecciones: Gerencia Integral de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Formulación Modelo de Estudio de Prefactibilidad.pdfEnsayo789,42 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.