Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/7638
Título : Análisis económico y social del proyecto escolar denominado “jornada educativa única 40x40” en los colegios oficiales del distrito capital en los años 2012 a 2015
Autor: Medina Atuesta, Oswaldo Yesid
Palabras claves: APRENDIZAJE Y EDUCACION INTEGRAL
CALIDAD DE LA EDUCACION - COLOMBIA
Fecha de publicación: 30-nov-2015
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Este ensayo muestra los impactos alcanzados por el proyecto prioritario de Jornada Educativa Única 40x40, las metas logradas por la Secretarias, Institutos, Fundaciones y Orquesta involucrados en el programa, y la forma en que se fortalece el Ser, a través de los Centros de Interés, lo cual permite observar de manera articulada el avance académico y el artístico, que permite a los estudiantes desarrollar competencias intelectuales y culturales, con los cuales se sugieren como un ejercicio formativo y cualitativo que da cuenta del proceso enseñanza y aprendizaje pero que no incide necesariamente en la promoción de los estudiantes, en donde se incentivan a los estudiantes en el desarrollo de habilidades que les permiten mejorar sus aprendizajes en áreas del saber.
URI : http://hdl.handle.net/10654/7638
Aparece en las colecciones: Gerencia Integral de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Analisis Econ y Social de la Jornada Unica Escolar 40x40.pdf636,21 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.