Análisis económico y social del proyecto escolar denominado “jornada educativa única 40x40” en los colegios oficiales del distrito capital en los años 2012 a 2015
Economic and social analysis of school project called "one day educational 40x40" in the capital district official schools in the years 2012 to 2015
QRCode
Compartir este ítem
Citación
Fecha
2015-11-30Autor
Medina Atuesta, Oswaldo Yesid
Título obtenido
Especialista en Gerencia Integral de Proyectos
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; aprendizaje y educacion integral; calidad de la educacion - colombia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Este ensayo muestra los impactos alcanzados por el proyecto prioritario de Jornada Educativa Única 40x40, las metas logradas por la Secretarias, Institutos, Fundaciones y Orquesta involucrados en el programa, y la forma en que se fortalece el Ser, a través de los Centros de Interés, lo cual permite observar de manera articulada el avance académico y el artístico, que permite a los estudiantes desarrollar competencias intelectuales y culturales, con los cuales se sugieren como un ejercicio formativo y cualitativo que da cuenta del proceso enseñanza y aprendizaje pero que no incide necesariamente en la promoción de los estudiantes, en donde se incentivan a los estudiantes en el desarrollo de habilidades que les permiten mejorar sus aprendizajes en áreas del saber.
This test shows the impact achieved by the unique educational priority project 40x40 Day, goals achieved by the Secretariats, Institutes, Foundations and Orchestra involved in the program, and how the Self is strengthened, through the centers of interest , which allows observing in articulation academic and artistic advancement, which allows students to develop intellectual and cultural knowledge, which are suggested as a training exercise and qualitative realizes the teaching and learning process but not necessarily incident in promoting students, where students are encourage to develop skills that allow them to improve their learning in areas of knowledge.