Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis económico y social del proyecto escolar denominado “jornada educativa única 40x40” en los colegios oficiales del distrito capital en los años 2012 a 2015
dc.contributor.advisor | León Reyes, Freddy | spa |
dc.contributor.author | Medina Atuesta, Oswaldo Yesid | |
dc.coverage.spatial | Medicina | spa |
dc.date.accessioned | 2016-03-29T16:02:27Z | |
dc.date.accessioned | 2019-12-30T18:31:08Z | |
dc.date.available | 2016-03-29T16:02:27Z | |
dc.date.available | 2019-12-30T18:31:08Z | |
dc.date.issued | 2015-11-30 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10654/7638 | |
dc.description.abstract | Este ensayo muestra los impactos alcanzados por el proyecto prioritario de Jornada Educativa Única 40x40, las metas logradas por la Secretarias, Institutos, Fundaciones y Orquesta involucrados en el programa, y la forma en que se fortalece el Ser, a través de los Centros de Interés, lo cual permite observar de manera articulada el avance académico y el artístico, que permite a los estudiantes desarrollar competencias intelectuales y culturales, con los cuales se sugieren como un ejercicio formativo y cualitativo que da cuenta del proceso enseñanza y aprendizaje pero que no incide necesariamente en la promoción de los estudiantes, en donde se incentivan a los estudiantes en el desarrollo de habilidades que les permiten mejorar sus aprendizajes en áreas del saber. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Militar Nueva Granada | spa |
dc.title | Análisis económico y social del proyecto escolar denominado “jornada educativa única 40x40” en los colegios oficiales del distrito capital en los años 2012 a 2015 | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.lemb | APRENDIZAJE Y EDUCACION INTEGRAL | spa |
dc.subject.lemb | CALIDAD DE LA EDUCACION - COLOMBIA | spa |
dc.publisher.department | Facultad de Ingeniería | spa |
dc.type.local | Trabajo de grado | spa |
dc.description.abstractenglish | This test shows the impact achieved by the unique educational priority project 40x40 Day, goals achieved by the Secretariats, Institutes, Foundations and Orchestra involved in the program, and how the Self is strengthened, through the centers of interest , which allows observing in articulation academic and artistic advancement, which allows students to develop intellectual and cultural knowledge, which are suggested as a training exercise and qualitative realizes the teaching and learning process but not necessarily incident in promoting students, where students are encourage to develop skills that allow them to improve their learning in areas of knowledge. | eng |
dc.title.translated | Economic and social analysis of school project called "one day educational 40x40" in the capital district official schools in the years 2012 to 2015 | spa |
dc.subject.keywords | Single Education Day | spa |
dc.subject.keywords | Education Strategy | spa |
dc.subject.keywords | centers of interest | spa |
dc.subject.keywords | Integral Education | spa |
dc.subject.keywords | Arts | spa |
dc.subject.keywords | Culture | spa |
dc.subject.keywords | Sports | spa |
dc.subject.keywords | Basic Sciences | spa |
dc.publisher.program | Especialización en Gerencia Integral de Proyectos | spa |
dc.creator.degreename | Especialista en Gerencia Integral de Proyectos | spa |
dc.relation.references | Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social –ILPES (2001). El uso de indicadores socioeconómicos en la formulación y evaluación de proyectos sociales. Series Manuales, CEPAL, Vol 15. | spa |
dc.relation.references | Secretaria de Educacion Distrital (2015). Curriculo para la excelencia academica y la formacion integral. En: http://www.educacionbogota.edu.co /es/temas-estrategicos/curriculo-40-40 | spa |
dc.relation.references | Secretaria de Educacion Distrital (2015). Informe plan de desarrollo Bogota Humana 2014. En: http: //www.educacionbogota.edu.co/archivos /Nuestra_Entidad/Gestion/Informe_Rendicion_de_Cuentas_2014.pdf | spa |
dc.relation.references | Instituto Colombiano para el fomento de la Educacion Superior (2015). Resultados agregados de los establecimientos educativos en las pruebas Saber 11°, 2015-2. En:http://www.icfes.gov.co/index.php/instituciones-educativas/saber-11/resultados-agregados-saber-11/resultados-agregados-2015-2 | spa |
dc.relation.references | Instituto Colombiano para el fomento de la Educacion Superior (2015). Resultados pruebas Saber 3°, 5° y 9°. En: http://www2.icfesinteractivo.gov.co /ReportesSaber359/paginasIntermediasBusquedaAvanzada/paginaEntidadTerritorial.jspx | spa |
dc.relation.references | Monica Villegas (2014). La hora de la calidad de la educacion publica en Bogota. En: Revista Bogota Economica, Contraloria de Bogota, Vol 10, pp. 26-29 | spa |
dc.subject.proposal | Jornada Educativa Única | spa |
dc.subject.proposal | Estrategia Pedagógica | spa |
dc.subject.proposal | Centros de Interés | spa |
dc.subject.proposal | Formación Integral | spa |
dc.subject.proposal | Arte | spa |
dc.subject.proposal | Cultura | spa |
dc.subject.proposal | Deporte | spa |
dc.subject.proposal | Ciencias Básicas | spa |