Show simple item record

dc.contributor.advisorLeón Reyes, Freddyspa
dc.contributor.authorMedina Atuesta, Oswaldo Yesid
dc.coverage.spatialMedicinaspa
dc.date.accessioned2016-03-29T16:02:27Z
dc.date.accessioned2019-12-30T18:31:08Z
dc.date.available2016-03-29T16:02:27Z
dc.date.available2019-12-30T18:31:08Z
dc.date.issued2015-11-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/7638
dc.description.abstractEste ensayo muestra los impactos alcanzados por el proyecto prioritario de Jornada Educativa Única 40x40, las metas logradas por la Secretarias, Institutos, Fundaciones y Orquesta involucrados en el programa, y la forma en que se fortalece el Ser, a través de los Centros de Interés, lo cual permite observar de manera articulada el avance académico y el artístico, que permite a los estudiantes desarrollar competencias intelectuales y culturales, con los cuales se sugieren como un ejercicio formativo y cualitativo que da cuenta del proceso enseñanza y aprendizaje pero que no incide necesariamente en la promoción de los estudiantes, en donde se incentivan a los estudiantes en el desarrollo de habilidades que les permiten mejorar sus aprendizajes en áreas del saber.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleAnálisis económico y social del proyecto escolar denominado “jornada educativa única 40x40” en los colegios oficiales del distrito capital en los años 2012 a 2015spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembAPRENDIZAJE Y EDUCACION INTEGRALspa
dc.subject.lembCALIDAD DE LA EDUCACION - COLOMBIAspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ingenieríaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThis test shows the impact achieved by the unique educational priority project 40x40 Day, goals achieved by the Secretariats, Institutes, Foundations and Orchestra involved in the program, and how the Self is strengthened, through the centers of interest , which allows observing in articulation academic and artistic advancement, which allows students to develop intellectual and cultural knowledge, which are suggested as a training exercise and qualitative realizes the teaching and learning process but not necessarily incident in promoting students, where students are encourage to develop skills that allow them to improve their learning in areas of knowledge.eng
dc.title.translatedEconomic and social analysis of school project called "one day educational 40x40" in the capital district official schools in the years 2012 to 2015spa
dc.subject.keywordsSingle Education Dayspa
dc.subject.keywordsEducation Strategyspa
dc.subject.keywordscenters of interestspa
dc.subject.keywordsIntegral Educationspa
dc.subject.keywordsArtsspa
dc.subject.keywordsCulturespa
dc.subject.keywordsSportsspa
dc.subject.keywordsBasic Sciencesspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Integral de Proyectosspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Gerencia Integral de Proyectosspa
dc.relation.referencesInstituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social –ILPES (2001). El uso de indicadores socioeconómicos en la formulación y evaluación de proyectos sociales. Series Manuales, CEPAL, Vol 15.spa
dc.relation.referencesSecretaria de Educacion Distrital (2015). Curriculo para la excelencia academica y la formacion integral. En: http://www.educacionbogota.edu.co /es/temas-estrategicos/curriculo-40-40spa
dc.relation.referencesSecretaria de Educacion Distrital (2015). Informe plan de desarrollo Bogota Humana 2014. En: http: //www.educacionbogota.edu.co/archivos /Nuestra_Entidad/Gestion/Informe_Rendicion_de_Cuentas_2014.pdfspa
dc.relation.referencesInstituto Colombiano para el fomento de la Educacion Superior (2015). Resultados agregados de los establecimientos educativos en las pruebas Saber 11°, 2015-2. En:http://www.icfes.gov.co/index.php/instituciones-educativas/saber-11/resultados-agregados-saber-11/resultados-agregados-2015-2spa
dc.relation.referencesInstituto Colombiano para el fomento de la Educacion Superior (2015). Resultados pruebas Saber 3°, 5° y 9°. En: http://www2.icfesinteractivo.gov.co /ReportesSaber359/paginasIntermediasBusquedaAvanzada/paginaEntidadTerritorial.jspxspa
dc.relation.referencesMonica Villegas (2014). La hora de la calidad de la educacion publica en Bogota. En: Revista Bogota Economica, Contraloria de Bogota, Vol 10, pp. 26-29spa
dc.subject.proposalJornada Educativa Únicaspa
dc.subject.proposalEstrategia Pedagógicaspa
dc.subject.proposalCentros de Interésspa
dc.subject.proposalFormación Integralspa
dc.subject.proposalArtespa
dc.subject.proposalCulturaspa
dc.subject.proposalDeportespa
dc.subject.proposalCiencias Básicasspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record