Mercadeo de Servicios : [121] Página de inicio de la colección

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 121
FechaTítuloAutor(es)
26-may-2017El comercio electrónico como herramienta para fortalecer las dinámicas comerciales de la Industria Militar a nivel global. A partir de la caracterización de las industrias de Colombia, Brasil y Estados UnidosGarcía Montealegre, Yudy Alexandra
26-may-2017El Marketing Mix como una ventaja competitiva ante los retos de los TLC celebrados por ColombiaMazorca Arevalo, Gina Milena
13-may-2017Análisis comparativo de las estrategias de mercadeo: un enfoque de las principales empresas dedicadas al retail en ColombiaHernández Velandia, Omar Javier
30-abr-2017Implementación del Marketing Digital como herramienta de competitividad en Mipymes, específicamente en la micro y pequeña empresa, dentro del mercado colombiano para atraer, conocer y mantener nuevos segmentos de clientesHuanillo Casallas, Marco
13-may-2017Estrategia "Costumer Journey" Como herramienta de transformación organizacional de la Cultura en Empresas de Servicios en ColombiaAbril Gaona, Claudia Patricia
26-may-2017“Personal branding” como estrategia para crear posicionamiento profesional en BogotáVelásquez Joya, Jenny Paola
29-abr-2017Endomarketing como estrategia de desarrollo de la productividad y crecimiento de las ventas: un enfoque desde las principales empresas de seguros de vida en ColombiaPérez Castillo, Jairo Andrés
13-may-2017Estrategias de comunicación en las universidades para impulsar carreras no convencionalesMoreno Castellanos, Catalina
26-abr-2017Análisis de las estrategias de fidelización como apoyo a las principales entidades prestadoras de servicios financieros en ColombiaRodríguez Cano, Carlos Alberto
26-abr-2017Determinantes de las estrategias de ventas para la fuerza comercial en el sector solidario, enfocadas a los profesionales de la medicina en la ciudad de Bogotá.Hernández Martínez, Jesica Lizeth
22-abr-2016Evolución y prospectiva del servicio en las empresas aseguradoras de Colombia: ¿Cómo atender las exigencias de los nuevos consumidores?Ramírez Ospina, Paula Andrea
7-may-2016La importancia de la inclusión de los estratos 1, 2 y 3 a la bancarizacion en ColombiaHerrera Gonzalez, Asleydi
29-abr-2016Análisis de las estrategias de servicio como determinante en un cierre de ventas en el sector farmacéuticoCagueño Parra, Ingrid Johana
7-may-2016Inclusión del CRM como estrategia de servicio y fidelización en la cultura organizacional del sector bancarioHurtado Ayerbe, Myriam Cristina
7-may-2016Educación y servicio: Determinantes en la participación y fidelización de los asociados en los Fondos de Empleados en ColombiaForero Matínez, Andrea Marcela
9-may-2016Las TIC como herramientas de generación de valor y creación de ventajas competitivas en las PYMES del sector de servicios en Colombia.Ángel García, Luis Miguel
7-may-2016La influencia del marketing interno como estrategia de diferenciación en el sector hotelero colombianoLozao, Nathaly Alexandra
27-abr-2016Neuromarketing, una estrategia que incide en la toma de decisiones de compra: Un enfoque basado en la perspectiva del usuario de portales webContreras Ortiz, Diana Cristina
7-may-2016La Humanización En El Servicio, Como Determinante En La Cultura Organizacional Del Sector SaludHerrera Guerrero, Blanca Catalina
7-may-2016Determinantes del modelo de servicio como estrategia organizacional: un enfoque desde la experiencia del cliente bancarioRodríguez Turizo, Ganmel Abdel
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 121