Mercadeo de Servicios : [123] Collection home page

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 123
Issue DateTitleAuthor(s)
-La influencia del marketing experiencial en la creación de nuevos productos y/o serviciosMolano Caro, Miguel
-Estrategia de mercadeo relacional para fidelizar y retener a los afiliados nacionales de la Cámara Colombiana de la Construcción – CAMACOLMolano Caro, Miguel
-El comercio electrónico como herramienta para fortalecer las dinámicas comerciales de la Industria Militar a nivel global. A partir de la caracterización de las industrias de Colombia, Brasil y Estados UnidosPereira Silva, Jackson Paul
-El Marketing Mix como una ventaja competitiva ante los retos de los TLC celebrados por ColombiaSilva Pereira, Jackson Paul
-Análisis comparativo de las estrategias de mercadeo: un enfoque de las principales empresas dedicadas al retail en ColombiaPereira Silva, Jackson Paul
-Implementación del Marketing Digital como herramienta de competitividad en Mipymes, específicamente en la micro y pequeña empresa, dentro del mercado colombiano para atraer, conocer y mantener nuevos segmentos de clientesPereira Silva, Jackson Paul
-Estrategia "Costumer Journey" Como herramienta de transformación organizacional de la Cultura en Empresas de Servicios en ColombiaPereira Silva, Jackson Paul
-“Personal branding” como estrategia para crear posicionamiento profesional en BogotáPereira Silva, Jackson Paul
-Endomarketing como estrategia de desarrollo de la productividad y crecimiento de las ventas: un enfoque desde las principales empresas de seguros de vida en ColombiaPereira Silva, Jackson Paul
-Estrategias de comunicación en las universidades para impulsar carreras no convencionalesPereira Silva, Jackson Paul
-Análisis de las estrategias de fidelización como apoyo a las principales entidades prestadoras de servicios financieros en ColombiaPereira Silva, Jackson Paul
-Determinantes de las estrategias de ventas para la fuerza comercial en el sector solidario, enfocadas a los profesionales de la medicina en la ciudad de Bogotá.Pereira Silva, Jackson Paul
-Evolución y prospectiva del servicio en las empresas aseguradoras de Colombia: ¿Cómo atender las exigencias de los nuevos consumidores?Pereira Silva, Jackson Paul
-La importancia de la inclusión de los estratos 1, 2 y 3 a la bancarizacion en ColombiaPereira Silva, Jackson Paul
-Análisis de las estrategias de servicio como determinante en un cierre de ventas en el sector farmacéuticoPereira Silva, Jackson Paul
-Inclusión del CRM como estrategia de servicio y fidelización en la cultura organizacional del sector bancarioPereira Silva, Jackson Paul
-Educación y servicio: Determinantes en la participación y fidelización de los asociados en los Fondos de Empleados en ColombiaPereira Silva, Jackson Paul
-Las TIC como herramientas de generación de valor y creación de ventajas competitivas en las PYMES del sector de servicios en Colombia.Pereira Silva, Jackson Paul
-La influencia del marketing interno como estrategia de diferenciación en el sector hotelero colombianoPereira Silca, JACKSON PAUL
-Neuromarketing, una estrategia que incide en la toma de decisiones de compra: Un enfoque basado en la perspectiva del usuario de portales webPereira Silva, Jackson
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 123