Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El simulador como herramienta de entrenamiento en colonoscopia
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-10-07
El objetivo del presente ensayo argumentativo, es identificar si el uso del simulador endoscópico fortalece y potencia las habilidades durante el proceso de aprendizaje de los Especialistas en entrenamiento de Coloproctologia. ...
Estrategias para el diseño de ayudas didácticas y pedagógicas que potencien el desarrollo de los procesos de lecto-escritura en niños y niñas de quinto de primaria
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2013
Es posible determinar en este ensayo los distintos componentes pedagógicos que optimicen el desarrollo de la intelectualidad del ser humano, como sujeto activo del aprendizaje que tiene verdaderamente un significado, donde ...
La simulación como estrategia didáctica en medicina interna
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2013-12-05
La simulación es una estrategia didáctica utilizada en la enseñanza de las ciencias de la salud desde los años 60, con un crecimiento vertiginoso en su uso y aplicaciones en los últimos 20 años. Para el área de ...