Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Evaluación de residentes. Las preguntas que todo docente debe hacerse ¿He evaluado bien? ¿Evalúo idóneamente a residentes y estudiantes?
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-10-07
Los sistemas de evaluación en docencia para la carrera de medicina así como otras áreas y grados educativos desarrollados por la necesidad de saber si los estudiantes o residentes realmente están “aprendiendo”, si realmente ...
Evaluación Formativa: una forma de educar a los residentes de Neurología
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-09-12
El propósito de este artículo es reflexionar acerca de cómo debe realizarse la evaluación de los residentes de neurología. El objetivo es determinar la forma en que pueden ser evaluados los residentes de una manera integral ...
Contrastes entre la evaluación excluyente y la evaluación formativa
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-09-12
En este ensayo argumentativo se busca exponer de una manera sucinta el
contraste que hay entre la antigua forma de evaluación excluyente y los
grandes beneficios que para la comunidad educativa en muchos países del
mundo ...
El impacto de la evaluación en la educación superior sobre las emociones
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2019-09-26
La época universitaria constituye un periodo de la vida donde la mayoría de los estudiantes son adolescentes o adultos jóvenes, lo que implica que son una población donde se consolidan los proyectos de vida.