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dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.creatorQuintero Salgado, Juan Ricardo
dc.date.accessioned2016-05-16T18:30:44Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:12:48Z
dc.date.available2016-05-16T18:30:44Z
dc.date.available2019-12-26T21:12:48Z
dc.date.created2015-11-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/7750
dc.description.abstractEl presente documento se realiza sobre investigación de mercados aplicada al marketing político, puesto que surgió la idea de aplicar estas técnicas a la campaña al concejo y la alcaldía del municipio de Cajicá – Cundinamarca, en las próximas elecciones en Octubre de 2015. La diversidad de investigación de mercado y marketing político, son elementos de trabajo para realizar un buen sondeo con los electores y posibles votantes, impulsando los temas culturales, sociales y deportivos, y así lograr un buen posicionamiento ante los mismos. En estas elecciones veo un espacio interesante de estudio, investigación y análisis del mercado político; así mismo con las herramientas de investigación que se dan en este documento, ponerlas en práctica para la campaña como candidato al Concejo Municipal de Cajicá Cundinamarca. Los medios de comunicación y las redes sociales son usadas como estrategia, a fin de cautivar el voto de opinión; igual que conocer la percepción que tiene esta comunidad acerca de los candidatos y partidos políticos, como candidatos al concejo y a la alcaldía del municipio de Cajicá –Cundinamarca.spa
dc.formatpdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.subjectInvestigación de Marketing Políticospa
dc.titleInvestigación de Mercados aplicada al Marketing político en las elecciones de Octubre de 2015 para Alcalde y Concejo del Municipio de Cajicá Cundinamarcaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembMERCADEO POLITICOspa
dc.subject.lembTACTICAS POLITICASspa
dc.subject.lembCAMPAÑAS POLITICASspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.creator.emailricarquin@yahoo.esspa
dc.description.abstractenglishThis document is done on market research applied to political marketing, since the idea of ​​applying these techniques to the campaign to the council and the mayor of the municipality of Cajicá - Cundinamarca, in the next election in October 2015. The diversity of market research and political marketing are elements working for a good survey with voters and prospective voters, promoting cultural, social and sports themes, and thus achieve a good position before them. In this election I see an interesting area of ​​study, research and political analysis of the market; Likewise with research tools that are given in this document, implement them for the campaign as a candidate for City Council Cajicá Cundinamarca. The media and social networks are used as a strategy in order to captivate the vote of opinion; Like to know the perception of the community about the candidates and political parties, as candidates for the council and the mayor of the municipality of Cajicá -Cundinamarca.spa
dc.title.titleenglishMarket research applied to political marketing in the October 2015 elections for mayor and council of Cajicá Cundinamarcaspa
dc.subject.keywordPolitical Marketing Researchspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.creator.degreeAdministrador de Empresasspa
dc.source.bibliographicCitationCarlos Andres Perez Munera. (2007). Comunicación y Marketing Politico. Corporación Pensamiento Siglo XXI 2º Edición.spa
dc.source.bibliographicCitationManuel A Alonso Coto. (2010). www.planetadelibros.com. Recuperado el 29 de Junio de 2015, de http://www.planetadelibros.com/marketing-politico-20-libro-49719.htmlspa
dc.source.bibliographicCitationOscar Ochoa Gonzalez. (2000). Comunicación Politica y Opinión Pública. Bogotá: Mc Graw Hill 1º Edición.spa
dc.source.bibliographicCitationR, K. T. (1999). Investigación de Mercados, Un enfoque Aplicado. Colombia: Mc Graw Hill 5º Ediciónspa
dc.source.bibliographicCitationGustavo Santiago y Analia Varela (2006). Marketing politico electoral para municipios. Colombia: La Crujia Ediciones.spa
dc.source.bibliographicCitationRubén Darío Naranjo (2011) https://rudanasa.wordpress.com/2011/08/15/el-marketing-politico-en-colombia/spa
dc.source.bibliographicCitationErasmus ediciones, (2009) https://books.google.com.co/books?isbn=9870250912 economía.spa
dc.source.bibliographicCitationViridiana, Santiago Urbina (2014) www.gestiopolis.com/mercadotecnia-politica/spa


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