Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/7751
Título : Crecimiento del ecommerce en Colombia a partir de la alianza del pacífico; Chile, Colombia, México y Perú; desde el 2011 al 2015
Autor: Rugeles Cardozo, María Camila
Palabras claves: COMERCIO COMERCIO ELECTRONICO
ACUERDOS ECONOMICOS
Fecha de publicación: 16-dic-2015
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El objetivo de este documento es analizar las variables que han permitido que el e-commerce en Colombia esté creciendo a tasas promedio del 40% para el año 2014. Para ello, se comienza abordando el e-commerce desde su definición y los diferentes tipos de e-commerce que existen además de los medios de pago comunes dentro de estos tipos de comercio electrónico. En la primera y segunda parte se identificara el concepto del e-commerce y sus definiciones asociadas. Posteriormente se analizará los medios de pago, los beneficios y problemáticas del comercio electrónico. Finalmente se analizaran las cifras del e-commerce en Colombia y su relación en la Alianza del Pacifico AP.
URI : http://hdl.handle.net/10654/7751
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ensayo.pdf775,83 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.