Show simple item record

dc.contributor.advisorBautista Ramírez, José Israelspa
dc.contributor.authorRugeles Cardozo, María Camilaspa
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2016-05-16T18:35:52Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:18:38Z
dc.date.available2016-05-16T18:35:52Z
dc.date.available2019-12-26T21:18:38Z
dc.date.issued2015-12-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/7751
dc.description.abstractEl objetivo de este documento es analizar las variables que han permitido que el e-commerce en Colombia esté creciendo a tasas promedio del 40% para el año 2014. Para ello, se comienza abordando el e-commerce desde su definición y los diferentes tipos de e-commerce que existen además de los medios de pago comunes dentro de estos tipos de comercio electrónico. En la primera y segunda parte se identificara el concepto del e-commerce y sus definiciones asociadas. Posteriormente se analizará los medios de pago, los beneficios y problemáticas del comercio electrónico. Finalmente se analizaran las cifras del e-commerce en Colombia y su relación en la Alianza del Pacifico AP.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleCrecimiento del ecommerce en Colombia a partir de la alianza del pacífico; Chile, Colombia, México y Perú; desde el 2011 al 2015spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembCOMERCIO COMERCIO ELECTRONICOspa
dc.subject.lembACUERDOS ECONOMICOSspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe aim of this paper is to analyze the variables that have enabled the e- commerce in Colombia is growing at average rates of 40 % by 2014. To do this, start by addressing the e- commerce from its definition and the different types of e- commerce there are also common means of payment within these types of e-commerce. In the first and second part the concept of e- commerce and associated definitions are identified. Subsequently means of payment , benefits and problems of e-commerce will be analyzed. Finally the numbers of e- commerce in Colombia and their relationship in the Pacific Alliance AP were analyzed.eng
dc.title.translatedCommerce growth in Colombia from the pacific alliance; Chile, Colombia , Mexico and Peru ; from 2011 to 2015spa
dc.publisher.programEconomíaspa
dc.creator.degreenameEconomistaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.subject.proposalE-commercespa
dc.subject.proposalMedios de pagos electrónicosspa
dc.subject.proposalAlianza del Pacificospa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record