Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPereira, Jakcsonspa
dc.contributor.authorBohórquez Acuña, Maria Consuelo
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2016-05-16T18:52:03Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:38:04Z
dc.date.available2016-05-16T18:52:03Z
dc.date.available2019-12-30T16:38:04Z
dc.date.issued2015-11-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/7753
dc.description.abstractLas nuevas tendencias están enfocadas a la experiencia del cliente desde el antes, el durante y el posterior al servicio. Donde las decisiones de compra están influenciadas directamente por las emociones. Las recomendaciones de los demás hacen que se impulse la venta de un bien o servicio. O por lo contrario pierda posicionamiento en el mercado. Las teóricas de Darwin sobre la evolución aplican claramente las tendencias del mercado actual, en el que la empresa que no se adapte a los cambios tecnológicos, a los cambios de mentalidad de compra del mercado quedara por fuera de la competencia. Enfocarse en la experiencia del servicio antes, durante y posteriormente a la compra de cualquier producto o servicio, es comprender que monitoria toda la cadena de suministro que considere la parte operativa parte importante para determinar la demanda, el sentir del cliente frente a su percepción de servicio y las posibles fallas que se pueda presentar frente a los procesos que están de cara al cliente. Permitirá detectar con mayor facilidad las necesidades del mercado, el cual está en un ciclo de cambio constante.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleLa cadena de suministro y su impacto en la experiencia del clientespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subject.lembPLANIFICACION DEL MERCADEOspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE MERCADEO - TOMA DE DECISIONESspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishNew trends are focused on the customer experience from before, during and the post service. Where purchasing decisions are influenced directly by emotions. The recommendations of others make sales is further a good or service. Or otherwise lose market position. The theory of Darwin on evolution clearly apply current market trends, in which the company that does not adapt to technological changes, changes in mentality purchase the market remained outside competition. Focus on service experience before, during and subsequent to the purchase of any product or service, monitoring practice is to understand that all supply chain consider the operational part important in determining demand, the customer feel against their perception of service and the possible failures that may occur against the processes that are customer facing. It will more easily detect needs market, which is in a cycle of constant change.eng
dc.title.translatedSupply chain and its impact on the experience customerspa
dc.subject.keywordsExperiencespa
dc.subject.keywordsSupply chainspa
dc.subject.keywordsLogisticsspa
dc.subject.keywordsServicespa
dc.subject.keywordsCustomerspa
dc.publisher.programEspecialización en Mercadeo de Serviciosspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Mercadeo de Serviciosspa
dc.relation.referencesCompanys Pascual, R. (1989). Nuevas técnicas de gestión de stocks : MRP y JIT. Barcelona: Marcombo.spa
dc.relation.referencesGuiltinan, J. P. (1998). Gerencia de Marketing Estrategias y programas. Colombia: McGrawHill.spa
dc.relation.referencesMonden, Y. (1991). El sistema de producción de Toyota. Buenos Aires: Ediciones Macchi.spa
dc.relation.referencesOrtiz, S. C. (23 de Noviembre de 2009). Universidad Nacional Abierta y a distancia. Obtenido de http://datateca.unad.edu.co/contenidos/256594/ARCHIVOS_256594/MATERIAL_LECCION_EVALUATIVA_3.pdfspa
dc.relation.referencesPacheco Sandoval, A. K. (2007). Biblioteca digital. Obtenido de http://tesis.uson.mx/digital/tesis/docs/17774/Capitulo2.pdfspa
dc.relation.referencesTejero, J. J. (2011). Logística Integral La gestión de la empresa. Madrid: Business&Marketingschool.spa
dc.subject.proposalExperienciaspa
dc.subject.proposalClientespa
dc.subject.proposalCadena de Suministrospa
dc.subject.proposalServiciospa
dc.subject.proposalLogísticaspa
dc.subject.proposalMercadospa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem