Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/7766
Title: La contratación pública como oportunidad en la búsqueda de nuevos segmentos de mercado
Author: Rodríguez Paredes, Alexandra
Date: 2012
Abstract: La contratación pública como oportunidad en la búsqueda de nuevos segmentos de marcado, hace referencia a todas las oportunidades que se pueden aprovechar por medio de las TIC´s (Tecnologías de la información) y el SECOP, en el cual hay una forma virtual para poder aplicar a cualquier licitación de empresas del estado y privadas. De esta forma se ve como oportunidad para encontrar nuevos segmentos de mercado y aplicar a ellos como persona natural o jurídica
Keywords LEMB: CONTRATOS PUBLICOS
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
ADMINISTRACION PUBLICA
EMPRESAS PRIVADAS
Appears in Collections:Mercadeo de Servicios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RodriguezParedesAlexandra2012.pdf373.36 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.