Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
La bitácora como instrumento para seguimiento y evaluación de un programa de residencia en oftalmología
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2013-04-29
Para asegurar la adquisición de conocimientos y el desarrollo de competencias, la educación médica en oftalmología requiere el uso de herramientas que permitan, además de evaluación y seguimiento, la participación por parte ...
Hacia un nuevo modelo de docencia en otorrinolaringologia: propuesta para renovar la metodología de la enseñanza
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2013
Análisis reflexivo sobre un currículo basado en competencias en otorrinolaringología
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2012
Se presenta una reflexión argumentativa acerca de las razones para diseñar un currículo basado en competencias para la especialización en Otorrinolaringología en la Universidad Militar Nueva Granada, además se proponen ...
Formación médica de pregrado basada en la motivación: la realización de la docencia
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2013
La empatía y su enseñanza - aprendizaje como componente fundamental de la práctica médica
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2013-06-25
En el ejercicio de la medicina, la empatía, como componente esencial del profesionalismo médico y eje de aprendizaje transversal en las facultades de ciencias de la salud, merece un lugar especial y de análisis, ya que la ...
Carencia de instrucción formal en medicina nuclear durante la educación médica
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2013
El interés de este ensayo es reflexionar y promover la necesidad inminente de implementar una instrucción formal por parte de los programas de medicina sobre Medicina Nuclear, ya sea como parte de una asignatura determinada ...