Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Evaluación de residentes. Las preguntas que todo docente debe hacerse ¿He evaluado bien? ¿Evalúo idóneamente a residentes y estudiantes?
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-10-07
Los sistemas de evaluación en docencia para la carrera de medicina así como otras áreas y grados educativos desarrollados por la necesidad de saber si los estudiantes o residentes realmente están “aprendiendo”, si realmente ...
Evaluación Formativa: una forma de educar a los residentes de Neurología
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-09-12
El propósito de este artículo es reflexionar acerca de cómo debe realizarse la evaluación de los residentes de neurología. El objetivo es determinar la forma en que pueden ser evaluados los residentes de una manera integral ...
Propuesta de mejoramiento de los métodos de evaluación en los postgrados de medicina
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-10-16
En busca de resolver el interrogante sobre cuáles son los métodos estandarizados existentes en Colombia para evaluar a los estudiantes de postgrados de medicina, este ensayo argumentativo contextualiza la problemática de ...
Contrastes entre la evaluación excluyente y la evaluación formativa
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2014-09-12
En este ensayo argumentativo se busca exponer de una manera sucinta el
contraste que hay entre la antigua forma de evaluación excluyente y los
grandes beneficios que para la comunidad educativa en muchos países del
mundo ...
Evaluación de los estudiantes de postgrado de Anestesiología del Hospital Militar Central en el año 2013: el mini-cex
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2013-12-05
Durante los últimos años se han presentado cambios en el proceso de evaluación en el programa de Anestesiología del Hospital Militar Central como respuesta a las modificaciones que se han implementado en todo el plan ...