Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
El aula virtual como herramienta y metodología para la enseñanza en medicina nuclear
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2011
Se presenta un estudio investigativo propositivo de corte cualitativo, bajo el diseño de investigación acción, que busca proponer y diseñar nuevos métodos y herramientas para el análisis y diagnostico a través de imágenes ...
El aula virtual: estrategia didáctica en la enseñanza del Derecho Penal General
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2013-04-29
Caracterizar un Aula Virtual como estrategia didáctica adecuada para la enseñanza del Derecho Penal General, es el resultado de la inevitable inserción de las TIC en la Educación de nuestro tiempo. Más aún cuando dicha ...
Diseño de ambiente virtual de aprendizaje para apoyo a la docencia y práctica asistencial
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2013-04-29
Se presenta un estudio resultado de un proceso de investigación de tipo propositivo y corte cualitativo que busca identificar los espacios virtuales de comunicación existentes y crear lineamientos para la estandarización ...
Aulas virtuales: ¿Desarrollo pedagógico y didáctico o avance tecnológico?
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2011
El presente artículo analiza la implementación de las TIC´s en espacios educativos desde la perspectiva pedagógica y didáctica. Para ello se realizó una revisión de documentos que incluyó aspectos legales relacionados con ...
Uso de objetos virtuales y aprendizaje colaborativo en la educación superior
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2013-04-29
Partiendo de un contexto en la Educación Superior donde predominan los modelos pedagógicos tradicionales surge la necesidad de buscar alternativas que sirvan de soporte durante la formación académica. Para este fin, se ...
Las tic como estrategia didáctica dentro del proceso educativo de estudiantes universitarios sordos
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2013-04-29
El presente artículo muestra cómo las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son implementadas como estrategias didácticas dentro del proceso educativo de los estudiantes universitarios sordos. Además, se ...