Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Desarrollo de pensamiento crítico mediante el uso de un aula virtual
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2013-04-29
El presente artículo hace una reflexión sobre la implementación de un Aula Virtual como estrategia pedagógica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Pre-clínica, del pos-grado de Ortodoncia de la Fundación ...
Enseñanza de semiología dermatológica desde el aprendizaje significativo
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2011
La semiología dermatológica, tema fundamental en la educación de médicos generales ha sido enseñada mediante modelos tradicionales que, combinados por el poco tiempo asignado para su aprendizaje y el enorme volumen de ...
Las tic como estrategia didáctica dentro del proceso educativo de estudiantes universitarios sordos
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2013-04-29
El presente artículo muestra cómo las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son implementadas como estrategias didácticas dentro del proceso educativo de los estudiantes universitarios sordos. Además, se ...