Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El banco de preguntas como estrategia didáctica de aprendizaje significativo en la práctica clínica de voz en estudiantes de fonoaudiología en el Hospital Militar Central
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2017-03-03
El uso del banco de preguntas en Ciencias de la Salud, se encuentra poco referenciado. El banco de preguntas utilizado con los estudiantes de Fonoaudiología que hacen su práctica clínica en el Hospital Militar Central ha ...
Aprendizaje basado en problemas: una herramienta para la gestión de conocimientos entorno al tema de responsabilidad legal para enfermería
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-11-27
El aprendizaje basado en problemas es una metodología didáctica que facilita la adquisición de los conocimientos y el fortalecimiento de las habilidades, el presente trabajo tiene como objetivo reconocer cómo el aprendizaje ...
Estratégias didácticas para el afianzamiento de las competencias en estudiantes de fisioterapia durante el desarrollo de la practica clínica en el Hospital Militar Central
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2017-03-23
El afianzamiento de las competencias propias del programa de Fisioterapia, y particularmente en la práctica clínica, a través de diversas estrategias didácticas, tiene una especial importancia para el desarrollo de ...