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dc.contributor.advisorPereira Silva, Jackson Paulspa
dc.contributor.authorPacheco Torres, Pamela
dc.coverage.spatialCalle 100spa
dc.date.accessioned2016-06-13T14:44:29Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:37:47Z
dc.date.available2016-06-13T14:44:29Z
dc.date.available2019-12-30T16:37:47Z
dc.date.issued2015-11-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/7880
dc.description.abstractLas estrategias de mercadeo cada vez son más complejas debido a la gran facilidad que tienen los consumidores hoy en día de adquirir información de los productos o servicios que desean adquirir, tienen además la posibilidad de obtener opiniones y calificaciones de personas que han adquirido estos productos o servicios previamente al rededor del mundo y tomar decisiones frente a una compra basados en experiencias de clientes reales, por esto el uso del neuromarketing se ha convertido en pieza clave para las grandes marcas.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleNeuromarketing como ventaja competitiva en el diseño de espacios comercialesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembPREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORESspa
dc.subject.lembCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishMarketing strategies are becoming more complex due to the great ease with which consumers today to acquire information about products or services they want to purchase , also have the possibility to get opinions and qualifications of people who have purchased these products or previously services around the world and make decisions about a purchase based on experiences of actual customers , so the use of neuromarketing has become instrumental for major brands .eng
dc.title.translatedNeuromarketing as competitive advantage in the design of commercial spacesspa
dc.subject.keywordsNeuromarketingspa
dc.publisher.programEspecialización en Mercadeo de Serviciosspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Mercadeo de Serviciosspa
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dc.subject.proposalNeuromarketingspa


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