Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/7885
Título : La gestión del capital intelectual en las entidades públicas como factor relevante en la mejora de la prestación del servicio en la Fiscalía General de la Nación
Autor: Ramírez Bermúdez, Jhon Eduardo
Palabras claves: CAPITAL INTELECTUAL
ADMINISTRACION DEL CONOCIMIENTO
INSTITUCIONES PUBLICAS
Fecha de publicación: 15-nov-2015
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : La gestión del conocimiento se ha convertido en un factor importante en las últimas décadas, para fortalecer el desarrollo de Las organizaciones, ya que los cambios vislumbrados en el proceso de globalización en el desarrollo de las mismas indican que las empresas u organizaciones no son solo activos fijos, si no por el contrario lo conforman los activos intangibles reflejados en el capital intelectual en todo su entorno. Este fenómeno enmarca al sector publico dejándolo relegado de los cambios positivos que le pudiese aportar el desarrollo de la gestión de conocimiento aplicada a la esencia de las entidades del estado dirigida al bienestar y servicio de la comunidad en general. La presente investigación pretende analizar el capital intelectual como fundamento de las organizaciones, los e diferentes posicionamientos de los autores al respecto, así como las ventajas que proponen en los escenarios del presente y futuro empresarial, valorando el desarrollo y el avance de genera la gestión del capital intelectual en las organizaciones. Todo ello con la finalidad de realizará un análisis, de la manera en que se abarca la gestión del capital intelectual en una entidad pública de la república de Colombia, como lo es la Fiscalía General De La Nación.
URI : http://hdl.handle.net/10654/7885
Aparece en las colecciones: Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RAMIREZ BERMUDEZ JHON EDUARDO 2015.pdf483,34 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.