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dc.contributor.advisorGarcía Carvajal, Santiagospa
dc.contributor.authorChaves Barrera, Jorge Enrique
dc.coverage.spatialCampus UMNGspa
dc.date.accessioned2016-06-13T16:36:40Z
dc.date.accessioned2019-12-30T17:33:42Z
dc.date.available2016-06-13T16:36:40Z
dc.date.available2019-12-30T17:33:42Z
dc.date.issued2016-01-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/7890
dc.description.abstractLos CRM son herramientas estratégicas que permiten visualizar un panorama amplio de nuestra organización para la toma de decisiones, es de gran utilidad, muy valorada en la alta gerencia debido a la gran variedad de módulos que abarca las principales áreas de la organización, permite fidelizar y mejorar las relaciones con nuestros clientes. Este documento pretende atraer la atención de los lectores para ampliar la gama de opciones de aplicaciones informáticas que se conocen en el mercado.spa
dc.formatpdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleEstrategias de gestión de la relación de clientes como herramienta para la toma de decisiones en la alta gerencia de las pymes y grandes empresasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembTOMA DE DECISIONESspa
dc.subject.lembRELACIONES CON LOS CLIENTESspa
dc.subject.lembPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESAspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishToday companies are looking to be increasingly profitable and for that they implement new strategies, day a day they pretend to achieve recognition and positioning in the economic sector in which they work, increase profits is the goal of all of them, being profitable overcoming financial difficulties surpassing the competition. To this end organizations have realized the importance of loyalty and winning new customers that allow a balance that will last over time.eng
dc.title.translatedCustomer relationship management As a tool for the taken decition in the high managment on the pymes and the big enterprisesspa
dc.subject.keywordsHigh managementspa
dc.subject.keywordsequilibrium pointspa
dc.subject.keywordsdecisionsspa
dc.subject.keywordsstrategiesspa
dc.subject.keywordscustomer relationsspa
dc.subject.keywordsopen source softwarespa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.relation.referencesT Kalakota, Rabi y Robisnson, Marci. Del e-comerse al e-business. Bogota: addison Wesley. 2001.spa
dc.relation.referencesBOSE, R.; SUGUMARAN, V. (2003): “Aplicación de la Tecnología de Gestión del Conocimiento en Gestión de Relación con el Cliente”, Conocimiento y Gestión de Procesos, 10 (1), pp. 3-17.spa
dc.relation.referencesCHEN, I.J.; POPOVICH, K. (2003): “La comprensión de CRM personas, procesos y tecnología”, Business Process Management Journal, 9 (5), pp. 672-688.spa
dc.relation.referencesJAVALGI, R.G.; MARTIN, C.L.; YOUNG, R.B. (2006): “Investigación de mercados, orientación al mercado y CRM: las implicaciones para proveedores de servicio”, The Journal of Services Marketing, 20 (1), pp. 12-2spa
dc.relation.referencesPICCOLI, G.; O’CONNOR, P.; CAPACCIOLI, C.; ÁLVAREZ, R. (2003): “CRM: Un controlador para el cambio en la estructura de la Industria de Estados Unidos”, Cornell Hotel and Restaurant Administración Trimestral, 44 (4), pp. 61-73.spa
dc.subject.proposalAlta gerenciaspa
dc.subject.proposalpunto de equilibriospa
dc.subject.proposaltoma de decisionesspa
dc.subject.proposalestrategiasspa
dc.subject.proposalrelaciones con el clientespa
dc.subject.proposalPYMESspa
dc.subject.proposalSoftware de Código abiertospa


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