Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/7895
Título : La cultura organizacional como ventaja competitiva en empresas de correspondencia y mensajería
Autor: Molano Ariza, Luz Alicia
Palabras claves: CULTURA CORPORATIVA
COMPETITIVIDAD
SERVICIOS DE MENSAJERIA
Fecha de publicación: 30-ene-2016
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : La cultura organizacional determina en gran parte la manera en que se realizan las actividades en las empresas, se encarga de integrar valores y costumbres, genera efectos determinantes en el comportamiento de las empresas, sustenta la conducta de los miembros y trae fortalezas que reflejan la imagen de la misma, fomenta el compromiso, la calidad y la productividad al interior de la organización, creando con esto ventajas competitivas que permitirán que se logren los objetivos y el éxito deseado.
URI : http://hdl.handle.net/10654/7895
Aparece en las colecciones: Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MolanoArizaLuzAlicia2016.pdfEnsayo211,11 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.