Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/7953
Título : El timing como estrategia aplicada al ámbito empresarial
Autor: Lucas Rojas, Carlos Adolfo
Palabras claves: ESTRATEGIAS EMPRESARIALES
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
COMPETITIVIDAD
Fecha de publicación: 2003
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Citación : V.13, N. 27
Resumen : En proyectos empresariales es necesario más que nunca conocer el desarrollo del macro ambiente para poder usar las armas estratégicas disponibles para ganar ir buena batalla de los negocios. Para poder hacerlo se requiere primero saber en qué consiste el tirning empresarial. Por eso es mejor que si las instrucciones, pues de manera puede salir herido en el combate
URI : http://hdl.handle.net/10654/7953
Aparece en las colecciones: Revista Educación y Desarrollo Social - Facultad de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Eltimingcomoestrategia2003.pdf2,46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.