Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/8002
Título : Hacia un modelo de autoevaluación institucional
Autor: Recio Buritica, Álvaro
Palabras claves: UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA - AUTOEVALUACION
PLANIFICACION EDUCATIVA
Fecha de publicación: 1997
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Citación : V. 8, N. 18
Resumen : Las instituciones de educación superior próximas al siglo XXI están ante un entorno que se encuentra en continuo cambio y no va a dejar de cambiar. Para dar respuesta a esta situación es importante pensar en la elaboración de un modelo de autoevaluación institucional que les permita estar en un proceso permanente de autocrítica y autorreflexión sobre su ser y quehacer para consolidad sus fortalezas, disminuir su debilidades, contrarrestar las amenazas y aprovechar las oportunidades, y ante todo, para adaptarse a los cambios o ser agente de cambio y motores de desarrollo social y cultural. La aproximación al modelo de autoevaluación institucional que en este artículo se propone, es sencillo, flexible y de fácil aplicación, y además, permite ajustes de acuerdos con la filosofía, estructura y características de las instituciones. Con la aplicación de este modelo, se espera que las instituciones y los programas busquen y mantengan la calidad en la prestación de sus servicios a la comunidad local, regional y nacional
URI : http://hdl.handle.net/10654/8002
Aparece en las colecciones: Revista Facultad de Ciencias Económicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Haciaunmodelodeautoevaluacion1997.pdf1,74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.