ListarFacultad de Ingeniería por tema "QUEJAS DEL CONSUMIDOR"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Diseño de la estrategia para disminuir la demanda de PQRS (Petición, Quejas, Reclamos y Sugerencias) generadas por la intervención del proyecto de renovación o rehabilitación de las redes locales de acueducto y alcantarillado sanitario y pluvial del barrio chicó fase I, en la ciudad de Bogotá
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ingeniería, Especialización en Gerencia de la Calidad, Ingeniería - Especialización en Gerencia de la Calidad)Fecha:2018-06-29El presente articulo de investigaación muestra la estrategía de una propuesta de mediación para disminuir las PQR´S en el Consorcio Redes Chico MV. Para ello se hizó un análisis de la gráfica del consolidado de las consultas ... -
Diseño de un modelo de gestión para el adecuado manejo de quejas y reclamos en el departamento de servicio al cliente
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ingeniería, Especialización en Gerencia Integral de Proyectos)Fecha:2016-06-17El presente artículo tiene como propósito desarrollar y diseñar un diagrama de flujo para la planeación y operación al proceso de reclamaciones en el departamento de servicio al cliente de una compañía ya que uno de los ... -
Proceso de escalamiento de quejas en una compañía multinacional del sector farmacéutico y de dispositivos médicos
(Especialización en Gerencia de la Calidad, Facultad de Ingeniería, Universidad Militar Nueva Granada)Fecha:2020-12-15La ausencia de un proceso definido de roles y responsabilidades para la toma de decisiones en quejas hace que las respuestas a los clientes y pacientes sea demorada, lo que a su vez deriva, en potenciales pérdida de ... -
Propuestas de mejora para mitigar las quejas en empresa importadora de equipos
(Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ingeniería, Especialización en Gerencia de la Calidad, Ingeniería - Especialización en Gerencia de la Calidad)Fecha:2018-11-10Las quejas son la principal fuente de información para conocer la percepción del cliente frente a la conformidad de los productos y/o servicios que las organizaciones entregan. Si se analiza desde un contexto de requisitos, ...