• Incorporación de un SIG como herramienta de optimización logística en una empresa de venta directa 

      Ladino, Oscar Giovanni (Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ingeniería, Especialización en Gerencia en Logística Integral)
      Fecha:2015-04-20
      En un mundo cada día más globalizado, y en un país como Colombia que se encuentra en vías de desarrollo las empresas deben estar a la vanguardia en lo que a avances tecnológicos se refiere, es así como disciplinas como los ...
    • Planeación de la demanda en canales de distribución de venta directa en Colombia 

      Alvis Silva, Luis Fernando (Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ingeniería, Especialización en Gerencia en Logística Integral)
      Fecha:2014-11-30
      En esta investigación se presenta el desarrollo de una propuesta metodológica para la planeación de la demanda en canales de distribución de venta directa. La investigación se divide en tres etapas. En la primera se ...
    • Planeación de la demanda en una empresa de venta directa 

      Parra Franco, Julieth Estefania (Universidad Militar Nueva Granada, Facultad de Ingeniería, Especialización en Gerencia en Logística Integral, Ingenieria - Especialización en Gerencia en Logistica Integral)
      Fecha:2017-12-14
      Hoy en día la planeación de la demanda es un hito de vital importancia para cualquier tipo de organización, sobre todo en aquellas que manejan venta directa, ya que ello les permite lograr una optimización de los recursos ...
      11 páginas.