Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Diseño de grupo pre-activo especializado para el manejo de reclamaciones en la gerencia de facturación prepago en soluciones móviles
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2016-06-09
El presente trabajo realiza la comparación para atender los casos que llegan diariamente a la gerencia de facturación prepago utilizando el método actual y diseñando un grupo de trabajo especializado para dar solución de ...
Revisión de metodologías para la priorización de procesos en el contexto organizacional
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2017-06-22
Una de las necesidades mas apreciantes en la gestion de procesos con calidad en las organizaciones actuales, debe ser la priorizacion de procesos, clave importante a la hora de determinar el éxito en las empresas de los ...
Formulación del proyecto de implementación del Balance Ecorecared en una compañía farmacéutica
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2012-09-15
La formulación de la implementación del Balance Scorecard se dará a lugar en
PRODUMEDIX INTERNACIONAL S.A.S como filial de Medix® en Colombia, la cual
es un laboratorio experimentado en la comercialización de farmacéuticos ...
Formulación de una metodología para la planificación del proceso de compras bajo los lineamiento de PMI
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2016-06-21
Este artículo presenta el desarrollo de una metodología bajo los lineamientos de gestión de proyectos formulado por el PMI en una empresa del sector privado dedicada al suministro e instalación de sistemas contra incendio. ...
Estrategias de sensibilización que promueva una cultura organizacional de calidad
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2013-12-02
La cultura organizacional es un factor determinante en el proceso de implementación y operación exitosa de los sistemas de gestión de calidad, sin embargo, es uno de los aspectos más olvidados por los grupos directivos al ...
Manual de calidad para una papelería basada en la norma ISO 9001:2015
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2016-05-05
El manual de calidad es un documento que hace parte del sistema de gestión de la calidad. Este documento permite ser la base del sistema, que facilita el manejo y la comprensión del mismo. En este artículo se explica la ...