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Mostrando ítems 1-4 de 4
Diseño de estrategias para mejorar la satisfacción del cliente de un laboratorio de higiene ocupacional
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-06-10
El objetivo del presente trabajo tiene como finalidad el diseño de estrategias que permitan aumentar la satisfacción de las necesidades del cliente de un laboratorio de higiene ocupacional, por medio de un diagnóstico ...
Propuesta para fortalecer el área de servicio al cliente en un laboratorio de calibración
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-11-10
Los laboratorios de calibración son aquellos que prestan el servicio técnico de medición y calibración de instrumentos de medición en diversas magnitudes. Los servicios que se brinden a los clientes externos deben estar ...
Diseño de la estrategia para disminuir la demanda de PQRS (Petición, Quejas, Reclamos y Sugerencias) generadas por la intervención del proyecto de renovación o rehabilitación de las redes locales de acueducto y alcantarillado sanitario y pluvial del barrio chicó fase I, en la ciudad de Bogotá
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-06-29
El presente articulo de investigaación muestra la estrategía de una propuesta de mediación para disminuir las PQR´S en el Consorcio Redes Chico MV. Para ello se hizó un análisis de la gráfica del consolidado de las consultas ...
Diseño de una herramienta de medición para evaluar la satisfacción de los clientes de Its Soluciones S.A.S.
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-01-16
Actualmente ITS Soluciones S.A.S ha identificado una disminución en las renovaciones de contratos, hasta la deserción de algunos clientes, lo cual ha generado pérdidas monetarias como de imagen para empresa. Se realiza un ...