Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Determinación de factores influyentes en la satisfacción del cliente
Fecha:2021-11-26
La evaluación y monitorización de la satisfacción del cliente resulta a través del análisis que realiza cada individuo, basándose en la experiencia que obtienen al momento de adquirir un producto o servicio, este juicio ...
Articulación de los ODS en los sistemas de gestión de calidad en las empresas colombianas y su certificación en la norma ISO 9001:2015
Fecha:2021-11-26
Desde el planteamiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en 2016, los gobiernos y las empresas, se han comprometido al cumplimiento de las metas establecidas en pro de favorecer el desarrollo económico con ...
Beneficios de la implementación de ISO 9001 e ISO 14001 en producción de empaques biodegradables
Fecha:2021-11-26
El presente artículo pretende establecer el impacto de la implementación de un Sistema de Gestión Integrado (SGI), compuesto por Sistema de Gestión de Calidad (SGC) según ISO 9001 y Sistema de Gestión Ambiental (SGA), según ...
Beneficios de la implementación de la herramienta de calidad kaizen en empresas manufactureras
Fecha:2021-06-22
El siguiente articulo consiste en investigar un poco más a fondo sobre la herramienta Kaizen y como esta influye en su aplicación en empresas manufactureras. Esta herramienta que se conoce como “mejora” en el idioma ...