Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Metodología de mejoramiento continuo para el SIGC de la empresa Miroal Ingenieria S.A.S
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-11-11
Actualmente las empresas buscan herramientas gerenciales que les permitan estar en constante cambio, con el fin de generar estrategias innovadoras, permitiendo así gestionar de forma integral, optimizar los recursos y ...
Diseño de una herramienta de medición para evaluar la satisfacción de los clientes de Its Soluciones S.A.S.
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-01-16
Actualmente ITS Soluciones S.A.S ha identificado una disminución en las renovaciones de contratos, hasta la deserción de algunos clientes, lo cual ha generado pérdidas monetarias como de imagen para empresa. Se realiza un ...
Propuestas de mejora para mitigar las quejas en empresa importadora de equipos
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-11-10
Las quejas son la principal fuente de información para conocer la percepción del cliente frente a la conformidad de los productos y/o servicios que las organizaciones entregan. Si se analiza desde un contexto de requisitos, ...
Diseño de un mapa de procesos en una curtiembre
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2018-06-23
El presente artículo trata y presenta, paso a paso, el diseño para la elaboración de un mapa de procesos, iniciando con métodos de recolección de información dentro de organizaciones y la generación de un diagnóstico ...