Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/8355
Título : El cambio de paradigma: la acción comunicativa como pedagogía
Autor: Gil Olivera, Numas Armando
Palabras claves: PEDAGOGIA
COMPETENCIA
EDUCACION SUPERIOR
Fecha de publicación: 1993
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Citación : V. 4, N. 1
Resumen : Desde la aparición del ser humano sobre la superficie del globo terráqueo, aquél no se ha concebido como un ser humano despojado del lenguaje y, por lo tanto, sin comunicación lingüística El ser contemporáneo ha desentrañado profundamente el fenómeno de la comunicación humana, y no es raro que este hombre haya dejado de ser un Prometeo encadenado para convertirse en el Prometeo liberal, el Prometeo liberado. Jamás este hombre contemporáneo se había encontrado tan cerca de imitar a Dios y aun de suplantarlo.
URI : http://hdl.handle.net/10654/8355
Aparece en las colecciones: Vol. 4 No. 1 1993

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El cambio de paradigma.pdf1,06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.