Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Análisis de la correlación de los indicadores de gestión y ejecución en el control de campañas de call center como reflejo del comportamiento de la operación
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2015-06-18
En este artículo se halla la correlación de los indicadores que componen la ejecución de campañas en un CallCenter; esta ejecución es realizada por medio del trabajo conjunto de varias áreas administrativas y operacionales, ...
Impacto de un help desk interno o tercerizado en las organizaciones
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2015-12-16
El presente trabajo trata y muestra el impacto de servicio que puede generar a las organizaciones cuando deciden implementar un Help Desk o Mesa de Servicio, según el esquema de contratación interno o tercerizado, tomando ...
Formulación de una PMO para el manejo de proyectos con Building Management System (BMS)
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2015-12-12
El presente trabajo muestra los principales aspectos para organizar una oficina de proyectos (PMO) en la empresa ACAIRE SAS, donde mediante el estudio de madurez y el apoyo de la gerencia se escogió la PMO que más se ...
Formulación de una metodología para la gestión y manejo de incidentes reportados por los clientes del grupo aval según lineamientos PMI
(Universidad Militar Nueva Granada)
Fecha:2015-12-17
Este trabajo muestra el desarrollo de una metodología bajo lineamientos de Gestión de proyectos formulados por el PMI en empresas dedicadas al sector financiero como en este caso es ATH A Toda Hora, con la finalidad de ...